[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 14:23

Efectivos de la Policía Metropolitana de Cúcuta, diariamente despliegan operativos y estrategias focalizadas en contrarrestar delitos que afectan la seguridad ciudadana como porte ilegal de armas de fuego, hurto en todas sus modalidades, lesiones personales y homicidio.

En respuesta a este trabajo, mediante actividades de registro y control, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron en flagrancia a dos personas y aprehendieron a un adolescente portando armas de fuego, momentos en que se movilizaban en un vehículo de servicio público, tipo taxi de manera sospechosa por el sector del Escobal.

Los uniformados al notar la actitud nerviosa de los ocupantes del taxi, decidieron detener el vehículo y posteriormente realizar el registro del mismo, así como la identificación de los pasajeros. Tras hacer un registro minucioso, les fue hallado un revolver Smith & Wesson, calibre 38 con seis cartuchos para el mismo, sin permiso para el porte o tenencia.

Al momento de la captura se pudo establecer que se trataba de un hombre de 27 años, de nacionalidad colombiana, otro de 20 años, natural de Venezuela y un adolescente de 17 años, quienes al parecer y de acuerdo a la información suministrada por la comunidad pretenderían cometer un acto delictivo por este sector.

Los detenidos fueron dejados a disposición  de la autoridad competente para ser escuchados en audiencia judicial; es de anotar que el joven aprehendido fue puesto a disposición del Centro de Servicios Jurídicos Especiales para Adolescentes.

Entre tanto el arma incautada será sometida a cotejos balísticos para determinar su utilización en hechos relacionados con el delito de homicidio.

En otro hecho, esta vez en el centro de la ciudad, fue capturado un ciudadano de nacional venezolana, por el delito homicidio en grado de tentativa. De acuerdo a la información recolectada por los miembros de la institución, esta persona luego de atentar contra la humanidad de un hombre, emprendieron la huida siendo interceptado por los uniformados en la avenida 5 entre calles 9 y 8.

La Policía Metropolitana de Cúcuta le recuerda a la comunidad informar a tiempo cualquier hecho delictivo, con la finalidad de cerrarle el paso a la actividad delictiva, lo puede hacer a la línea 123, o al cuadrante más cercano de residencia.

- Software por Activisual -