[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
Miércoles, Febrero 21, 2018 - 11:53

Pobladores de los barrios Ciudad Porfía y La Madrid de Villavicencio, Meta, mostraron su rechazo ante los casos de violencia donde jóvenes terminan brutal y violentamente asesinados. Versiones de algunos habitantes preocupados, aseguran que los homicidios se deben a una supuesta limpieza social.

Hechos

Siendo alrededor de las 6:00 am del pasado martes, Duván Alberto Muñoz Rodríguez, conocido como alias ‘Güeva Peinada’, de 19 años de edad, habría salido a trotar hasta uno de los lotes del mencionado sector, donde también residía.

Así era Duván Alberto Muñoz Rodríguez, la víctima.

Al parecer, y según las primeras versiones, llegando a la zona boscosa aledaña al sector tres de la urbanización, pretendía consumir alucinógenas. Encontrándose dispuesto al consumo durante la fría mañana, fue abordado por un sujeto quien, sin mediar palaba alguna, le disparó justo en la sien.

La bala entró y salió con los ‘sesos’ de su cabeza, cayendo al suelo. Agonizando, fue perdiendo sangre poco a poco hasta que su novia, preocupada e inocente de lo que había sucedido, salió en la búsqueda del joven a quien supuestamente encontró moribundo.

Así fue encontrado el cadáver del joven.

Mientras a Duván la vida se le escapaba, varias personas llegaron al lugar por los alertadores llantos de la joven. Si bien intentaron reanimarlo en la zona, ya era demasiado tarde. Autoridades llegarpn a la zona a hacer el levantamiento del cadáver.

¿Delincuente?

Sujetos que conocían a ‘Güeva Peinada’ afirmaron que el joven tenía algunas referencias policiales por las cuales habitantes del sector le temían. Al parecer, el fallecido había sido detenido en varias ocasiones y presentaba un registro de delitos de tráfico de estupefacientes, hurto y lesiones personales.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -