[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Viernes, Marzo 30, 2018 - 15:42

Dando cumplimiento a la Ofensiva Nacional contra el Delito, ordenada por el Señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los Colombianos, en el marco del Plan Institucional de Seguridad para la Semana Santa “Yo Protejo la Vida”, la policía nacional a través de la unidad básica de investigación criminal del municipio de Ipiales, desplegando diferentes labores investigativas, con el fin de mitigar los hechos delictivos esta localidad, logran la captura en flagrancia de 02 personas, los cuales pretendían hurtar una vivienda.

Gracias a la oportuna denuncia de la ciudadanía a la línea de emergencia 123, informando que en el sector del barrio Obrero en un edificio, se encontraban dos sujetos hurtando un apartamento, de inmediato el personal policial se dirige al lugar y observa una aglomeración de personas fuera del inmueble, al ingresar con previa autorización de los propietarios, observan dos hombres en la terraza del mismo, que al notar la presencia policial emprenden la huida por el tejado de las viviendas aledañas, gracias a la rápida reacción de los policías lograr interceptarlos.

Al solicitarles un registro voluntario encuentran entre sus pertenencias  01 computador portátil marca Lenovo, 01 guitarra eléctrica, 01 video cámara digital alta definición marca Sony, 03 discos duros externo genérico de una Tera y 03 discos duros internos de una Tera, al constatar la información y logrando recuperar los elementos hurtados, estas personas son identificadas como Fredy Gómez  y Edicson  Chimunja oriundos de Popayán-Cauca, los cuales son inmediatamente capturados y notificados de los derechos que les asiste como personas capturadas y dejados a disposición de la fiscalía 48 seccional  URI, del municipio de Ipiales, por los delitos de hurto calificado y agravado en concurso en daño en bien ajeno, un juez de control de garantías le dicto medida de aseguramiento en centro carcelario.

El Comando del Departamento de Policía Nariño, hace un llamado a la comunidad en general para que denuncie cualquier acto delictivo, que afecte la convivencia y seguridad ciudadana del municipio a través de la línea de emergencias 123. ¡Absoluta Reserva!

- Software por Activisual -