[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
Sábado, Agosto 12, 2017 - 15:54

Dos víctimas mortales dejan el aparatoso accidente de tránsito ocurrido cuando al promediar las 2:00 de la tarde, dos motos chocaron contra un camión. Los muertos corresponden a, Yeison Iván Medina Bonilla, de 24 años de edad y Maguín Fenibal Mueses de 26 años.

Los hechos

Según se pudo establecer, el caso se presentó en la vía principal que de la vereda El Loro 8 corregimiento de Santana del municipio del Valle del Guamuez, en el departamento del Putumayo, conduce al casco urbano de La Hormiga.

Chocaron contra camión

Al parecer, la motocicleta color negra de placa NUM-92C marca Honda EcoDeluxe modelo 2012, conducida por Mueses Adarmes el cual se dirigía hasta el corregimiento de San Miguel y quien llevaba como parrillero a Yeison Iván Medina Bonilla de 24 años de edad, chocó de frente contra un camión color blanco de placa STT-736 marca Jac de servicio público, el cual lo conducía Edgar Efraín Arteaga de 50 años de edad.

Quiso adelantar

Se presume que Mueses Adarmes adelantó en una recta a otra motocicleta marca JPN-99E marca Yamaha línea XTZ modelo 2018 color blanco y la cual era conducida por Noé Ospina Páez de 41 años de edad.

Al momento que se produjo el sobrepaso, Mueses no se percató y al parecer invadió el carril chocando de frente contra el camión. Debido a la violencia del impacto, las motocicletas en un efecto dominó, colisionaron y rodaron por el piso.

Murió en el sitio

Maguín Fenibal Mueses Adarme falleció de manera inmediata debido a un trauma craneoencefálico severo, de igual forma Yeison Iván Medina Bonilla, el cual quedó gravemente herido, fue llevado en una ambulancia hasta el cetro hospital de La Dorada, desde donde fue remitido hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño, donde a pesar del esfuerzo de los médicos falleció en la mañana del jueves.

A su vez Noé Ospina Páez se recupera en un centro asistencial. Agentes de criminalística de la Seccional del Policía de Carreteras, realizaron la inspección del cadáver y su levantamiento. El cuerpo fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal donde médicos forenses le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

Las autoridades iniciaron las investigaciones del caso y con base en testigos y el croquis de lugar establecer responsabilidades. Se presume que la invasión del carril y un descuido en el manejo de la motocicleta que conducía Maguín Fenibal, pudo causar la tragedia.

- Software por Activisual -