[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

Recomendado

recomendado

RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...
Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
pixabay.com
13/08/2018 - 07:52
En esta fecha especial se busca concientizar sobre sus dificultades, y así generar solidaridad en un mundo lleno de prejuicios.
Martes, Febrero 13, 2018 - 10:51

Jimmy Alexander Márquez Barbosa de 19 años, un conocido joven de Rosal y quien vivía en el municipio de Puente Piedra, había salido de una reunión con varios amigos y cuando se disponía a tomar transporte para su casa se detuvo unos segundos debido a que los amigos con los que habían estado compartiendo la noche anterior se habían trenzado en una fuerte discusión.

Barbosa, quien era un muchacho de pocos problemas, llegó a donde estaban y en cuestión de segundos se vio involucrado en el problema. A medida que pasaban los minutos la situación se tornaba cada vez más complicada debido a que los sujetos que estaban discutiendo se encontraban en estado de alicoramiento.  

Tragedia

Todo parece indicar que Jimmy Alexander trató de salir del grupo donde se encontraba para evitar un gran problema y uno de los sujetos al ver que el joven estudiante se intentaba huir sacó un afilado cuchillo y en un acto de intolerancia sacó un afilado cuchillo, lo alcanzó, le cerró el paso y le propinó dos punzadas en el pecho que minutos más tarde lo llevaron a los brazos de la muerte.

El joven quien se encontraba en pleno centro de El Rosal (Cundinamarca) cayó al pavimento envuelto en un charco de sangre. El criminal aprovechando la confusión salió despavorido del sitio con rumbo desconocido en compañía de los compinches quienes tomaron rutas diferentes para despistar a las autoridades. 

La muerte

La Policía de El Rosal que fue alertada del hecho hizo presencia sobre las 8:30 a.m. aproximadamente del domingo para verificar que había sucedido y al llegar al sitio se encontraron con el cuerpo del Márquez Barbosa tendido en el suelo. Al examinarlo se dieron cuenta que contaba con signos vitales y enseguida pidieron una ambulancia que lo llevó a uno de los centros asistenciales cercanos donde su corazón se detuvo para siempre. 

La Policía del Rosal en un arduo trabajo comenzó a ejecutar las investigaciones pertinentes y pudo establecer a través de videos que el autor del crimen había sido un sujeto de nombre Bairon Andrés Suárez Peñaloza, quien fue enviado ante un juez que realizó el proceso de judicialización. A su vez las autoridades lograron capturar a otros dos sujetos implicados en el hecho identificado como Gabriel Almeiro Suárez Correa y Juan Manuel Mora Castro. 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -