[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Jueves, Septiembre 20, 2018 - 14:54

Luis Germán Mojica Chaparro, un reconocido publicista en Sogamoso, en las últimas horas fue hallado sin vida en la mencionada localidad de Boyacá. Según las primeras hipótesis se trató de un suicidio,  sin embargo, una mujer presuntamente tendría mucho que ver con los sucesos.

Todo se presentó en el barrio Santa Inés, exactamente en la calle 10 con carrera 16, en una vivienda de tres pisos. Allí fue hallado el cuerpo sin vida de Mojica Chaparro de 31 años, quien era el gerente de Publimega, una empresa de publicidad reconocida en el municipio. Su cuerpo fue encontrado en un colchón.

Según el reporte preliminar, la causa de la muerte fue por inhalación de dióxido de carbono. Horas antes del trágico hecho, Mojica Chaparro habría tenido una charla con sus vecinos, quienes en conversación con EXTRA indicaron que lo vieron feliz, amable como siempre y “muy amiguero”.

Durante la conversación con sus vecinos, el joven mencionó que se dirigía a la bodega para trabajar “porque tenía unos pedidos que debía entregar”. El publicista entró su motocicleta a la vivienda y “la puso a echar humo”. Aparentemente la inhalación de este gas lo habría llevado a tener la muerte dulce.

Lo extraño es que junto al cadáver fue encontrada una bolsa plástica. La hipótesis de un suicidio carecería de lógica, esto sin los motivos necesarios. Según informan vecinos de la zona, una mujer de nombre Kelly era la novia de Mojica Chaparro, con quien en los últimos días habría tenido múltiples peleas en las que él le mencionaba que no quería estar más con ella.

El sábado pasado, la pareja tuvo un gran encontrón. Kelly habría acusado al joven amante del deporte extremo de violación contra una menor de edad. Sin embargo, Medicina Legal habría dictaminado que no existía ningún rastro de semejante acusación.

En la mañana de la muerte, la mujer le mencionó a una vecina del lugar que “estuviera pendiente. Que algo iba a pasar. Luego encontraron al joven muerto. Dicen vecinos que “ahí hay gato encerrado”. Las autoridades siguen investigando.

Dato EXTRA

La moto de Germán Mojica fue encontrada con un dispositivo que no la dejaba apagar. La bodega donde estaba parqueada estaba sellada y permaneció con seguros que impedían el escape. La mujer habría mencionado a los vecinos antes de que ocurrieran los hechos, que los familiares de Mojica “la iban a matar” cuando pasara “algo”.

Daniel Restrepo

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -