[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

12/12/2018 - 17:36
Tras el 1-1 de la ida en Colombia, los brasileños serán los anfitriones del desenlace del segundo torneo de clubes más importante del continente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Jueves, Septiembre 20, 2018 - 14:54

Luis Germán Mojica Chaparro, un reconocido publicista en Sogamoso, en las últimas horas fue hallado sin vida en la mencionada localidad de Boyacá. Según las primeras hipótesis se trató de un suicidio,  sin embargo, una mujer presuntamente tendría mucho que ver con los sucesos.

Todo se presentó en el barrio Santa Inés, exactamente en la calle 10 con carrera 16, en una vivienda de tres pisos. Allí fue hallado el cuerpo sin vida de Mojica Chaparro de 31 años, quien era el gerente de Publimega, una empresa de publicidad reconocida en el municipio. Su cuerpo fue encontrado en un colchón.

Según el reporte preliminar, la causa de la muerte fue por inhalación de dióxido de carbono. Horas antes del trágico hecho, Mojica Chaparro habría tenido una charla con sus vecinos, quienes en conversación con EXTRA indicaron que lo vieron feliz, amable como siempre y “muy amiguero”.

Durante la conversación con sus vecinos, el joven mencionó que se dirigía a la bodega para trabajar “porque tenía unos pedidos que debía entregar”. El publicista entró su motocicleta a la vivienda y “la puso a echar humo”. Aparentemente la inhalación de este gas lo habría llevado a tener la muerte dulce.

Lo extraño es que junto al cadáver fue encontrada una bolsa plástica. La hipótesis de un suicidio carecería de lógica, esto sin los motivos necesarios. Según informan vecinos de la zona, una mujer de nombre Kelly era la novia de Mojica Chaparro, con quien en los últimos días habría tenido múltiples peleas en las que él le mencionaba que no quería estar más con ella.

El sábado pasado, la pareja tuvo un gran encontrón. Kelly habría acusado al joven amante del deporte extremo de violación contra una menor de edad. Sin embargo, Medicina Legal habría dictaminado que no existía ningún rastro de semejante acusación.

En la mañana de la muerte, la mujer le mencionó a una vecina del lugar que “estuviera pendiente. Que algo iba a pasar. Luego encontraron al joven muerto. Dicen vecinos que “ahí hay gato encerrado”. Las autoridades siguen investigando.

Dato EXTRA

La moto de Germán Mojica fue encontrada con un dispositivo que no la dejaba apagar. La bodega donde estaba parqueada estaba sellada y permaneció con seguros que impedían el escape. La mujer habría mencionado a los vecinos antes de que ocurrieran los hechos, que los familiares de Mojica “la iban a matar” cuando pasara “algo”.

Daniel Restrepo

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -