[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Lunes, Noviembre 19, 2018 - 09:57

Frente al cada vez más escabroso caso Odebrecht, donde ya no solo se cuestionan el tremendo lío judicial y la gran corrupción, sino las sospechas sobre la muerte de Jorge y Alejandro Pizano, se pronunció el presidente Iván Duque señalando que se nombre un fiscal ad hoc, para la investigación en el caso de corrupción en el que se está señalando al fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez.

Duque dijo en RCN Radio que, "se va a requerir" esta figura para garantizar la transparencia de las investigaciones, al igual que se mostró listo a nombrar la terna, en cuanto la Corte Suprema de Justicia entregue su aval.

Agregó que, "el fiscal (Martínez) se había declarado impedido y había delegado en la vicefiscal (María Paulina Riveros). La vicefiscal también está pidiendo ad hoc, entonces como presidente de la República estoy listo a obrar cuando me lo solicite la Corte Suprema para presentar una terna".

Esto garantizaría trabajar "con una personas de las más altas condiciones y que el país tenga plena certeza, que lo que queremos todos es que aquí se llegue hasta el fondo de la verdad y que haya sanciones ejemplarizantes a quienes estuvieron detrás de ese escándalo".

El mandatario evitó realizar algún juicio de valor sobre las pruebas que se han conocido en el caso de Odebrecht y que involucran al fiscal Martínez, afirmando que sería un "prejuzgamiento" y por lo tanto deberán ser las autoridades competentes quienes entreguen la última palabra.

- Software por Activisual -