[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Viernes, Abril 20, 2018 - 12:46

En las últimas horas, en desarrollo de la Campaña Militar y Policial Agamenón II, tres integrantes del ‘Clan del Golfo’ fueron abatidos. El resultado fue dado por unidades de la Séptima División del Ejército Nacional, luego de ubicar un reducto de este grupo armado organizado.

El hecho se produjo en límites entre San José de Uré, Sur de Córdoba, y Tarazá, Bajo Cauca antioqueño. Hasta allí llegaron uniformados del Batallón de Infantería Aerotransportado de la Brigada 11, quienes guiados por información de inteligencia militar, sorprendieron a los terroristas en momentos en que planeaban la ejecución de acciones criminales en contra de la población civil y la fuerza pública.

Entre los abatidos, estaba alias ‘Porras’, un peligroso criminal quien llevaba cerca de nueve años al interior de ese grupo armado organizado y era reconocido en el manejo de explosivos. Precisamente por esa macabra habilidad, fue designado por alias ‘Otoniel’, para la realización de acciones en contra de la fuerza pública.

Según se pudo establecer, este individuo, de 39 años de edad, sería uno de los delincuentes que encabezó la planeación y realización del atentado terrorista, el pasado 11 de abril en San Pedro de Urabá, contra una patrulla de la Policía, en el cual murieron ocho uniformados.

Se pudo establecer también en su contra pesaban dos órdenes de captura emitidas por la Fiscalía General de la Nación por los delitos de concierto para delinquir agravado por grupos al margen de la ley y amenazas contra servidor público.

Las autoridades lograron identificaron a este individuo, debido a un mal congénito en su ojo izquierdo, una señal particular que lo caracterizaba y de la cual ya tenían información, razón por la cual se pudo establecer su identidad.

En la operación se incautaron un fusil, una pistola, dos cañones para ametralladora, dos granadas, abundante munición de diferentes calibres y documentación de esa organización criminal que es analizada por personal de Inteligencia Militar. Este, se convierte en el más duro golpe en contra del Clan del Golfo, dado por el Ejército, tras la caída, a finales de marzo pasado, de Arístides Manuel Meza, alias ‘El Indio’, tercero de esa estructura criminal.

 

- Software por Activisual -