[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: FIFA.com
11/07/2018 - 11:59
Los ‘balcánicos’ quieren hacer historia y buscan su primera final en un torneo orbital, Los Tres Leones, por su parte, intentarán estar en la segunda.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quisiera que Pékerman continuara al frente de la Selección Colombia con miras a Catar 2022?

Recomendado

recomendado

11/07/2018 - 14:41
Coviandes, empresa encargada de la obra, aún no define la fecha en que comenzará la construcción del nuevo puente.
Foto: Referencial
11/07/2018 - 11:03
Coviandes resaltó que por el puesto de control de Boquerón II sólo pueden circular vehículos que no pesen más de 12 toneladas.
Foto: Captura del video
09/07/2018 - 11:26
La víctima, sin embargo, interpuso la denuncia ante autoridades. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/07/2018 - 20:46
La exuberante modelo y actriz venezolana muestra su esplendorosa anatomía y sensual figura a todos sus seguidores con estas imágenes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/07/2018 - 12:55
Luego de 18 horas de búsqueda la Policía detuvo al secuestrador en su casa, quien aseguró que no quería hacerle daño a la pequeña sino adoptarla...
11/07/2018 - 09:51
Así le respondió este legendario jugador de fútbol al presidente electo de Colombia.
Foto: Captura video
11/07/2018 - 08:49
Durante diez minutos, el hombre y el menor quedaron atorados en una tirolesa situada a 12 metros de altura de un lago repleto de los peligros...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...
Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.
SINISTRO
07/07/2018 - 09:51
En el video se puede apreciar cómo un OVNI, se suspende por unos minutos en el cielo, exhibiendo una luces intermitentes.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/07/2018 - 11:09
Cada año, la celebración toca un tema en específico. El elegido para este 2018 es "La planificación familiar es un derecho humano".
10/07/2018 - 11:29
Un día como hoy pero en 1964 regresó a Liverpool y tras una exitosa gira por los Estados Unidos, comenzando desde ese momento su ascenso a la fama.
Jueves, Noviembre 30, 2017 - 12:31

En las últimas horas, mediante un arduo trabajo realizado entre la dirección de Fiscalías de Casanare, y el comando de Policía departamental, junto con el apoyo de la Fuerza Área, lograron dar un fuerte golpe a las organizaciones criminales quienes se dedicaban al microtráfico en la región.

Tras un año y medio de investigación penal interinstitucional, el pasado lunes las autoridades lograron llevar a cabo la materialización de dieciséis órdenes de capturas expedidas por el Juzgado Promiscuo Municipal con función de garantías de Pajarito, Boyacá.

A estas personas, que integraban las bandas de ‘Los Coyotes’ y ‘Los Pijas’, se les buscaba por los delitos de concierto para delinquir y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, contra los integrantes de dos organizaciones criminales dedicadas al microtráfico en los departamentos de Casanare y la Guajira que delinquían de manera coordinada.

Modus operandi

Así mismo, la Fiscalía indicó que respecto luego de investigar exhaustivamente a estas dos organizaciones, lograron determinar que sus miembros se articulaban y se dedicaban a la distribución de estupefacientes provenientes del departamento del Cauca, los cuales eran transportados en vehículos grandes con caletas acondicionadas para no ser detectadas en los puestos de control de la Policía Nacional y la Fuerza Pública,

Por otra parte, las autoridades dieron a conocer que una vez estas organizaciones tenían situado el estupefaciente en el municipio de Yopal, este era almacenado y posteriormente entregado a distribuidores de los diferentes municipios de Casanare, especialmente en la capital para la comercialización llegando a manos de los consumidores finales, mediante la modalidad de venta por dosis a domicilio.

Detenidos

Los capturados fueron identificados como: Faisuri Andrade, Yureli Andrade, quienes correspondían al departamento del Cauca y los demás integrantes del Casanare quienes responden a los nombres de: Ovidio Bello, Jelman Viancha, Carmen Sanabria, María Vargas, Leandro Mesa, Andrés Domínguez, Edgar Alarcón, Danilo Cardona, Leonardo Suárez, Alfonso Montes, Alicia Plazas, Fernando García y Humberto Camargo.

Por ahora las autoridades continúan trabajando fuertemente para combatir contra este gran flagelo que día tras día va aumentando y creando graves afectaciones en la población casanareña, especialmente en la población juvenil.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -