[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/07/2018 - 20:01
En el estadio Metropolitano de Barranquilla sobre las 8:00 p.m., iniciará el show cuya principal figura será la artista barranquillera Shakira.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/07/2018 - 10:41
Este día es una iniciativa que nació en internet, y ser amigos con derechos se ha vuelto tan común que tiene su propia definición de Wikipedia.
18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
Sábado, Agosto 12, 2017 - 14:42

Ábrego, Norte de Santander. En el marco de la Estrategia Institucional de Reducción del delito implementado por la Policía de Norte de Santander en todo el departamento, se logró la captura en las últimas horas de un hombre requerido por orden judicial, por el abuso sexual a una menor de edad.

Después de varios meses de investigación y seguimiento, adelantadas por uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Norte de Santander, se logró la captura cerca al parque principal del municipio de Ábrego, de Edilso Cañizares Jiménez, de veinticinco años de edad, natural y residente en el municipio de Ábrego, el cual estaba siendo buscado por las autoridades y requerido por el delito de “Acceso carnal abusivo con menor de catorce años en concurso homogéneo y sucesivo”, y quién sería el responsable del abuso sexual a una niña de doce años de edad en hechos presentados en el año 2015.

Se pudo establecer por parte de las autoridades, que Edilso Caniñarez interceptó a la niña de doce años cuando esta se dirigía hacia el colegio en el municipio de Ábrego, llevándosela hacia el municipio de Ocaña, para posteriormente movilizarse en vehículos de servicio público hasta la ciudad de Bucaramanga, Bogotá y finalmente el municipio de Ubaté, en donde fue hallada en lamentables condiciones higiénicas, en un colchón tirado en el piso y en ropa interior, dentro de la vivienda de un familiar del capturado.

 

Es de resaltar que con Edilso Caniñarez ya son tres los capturados por el abuso a esta menor de edad, ya que el pasado dos de mayo del presente año, fueron capturados Luis Carlos Vergel Perez de cincuenta y cuatro años de edad quién abusaba de la niña y Arley Xiomara Delgado Perez de treinta y dos años familiar de la menor, la cual permitía que la niña fuera abusada y accedida por los dos hombres a cambio de algunas sumas de dinero.

El sujeto capturado fue dejado a disposición del Juzgado Tercero Penal Municipal del municipio de Ocaña y presentado en audiencia pública en donde le fue dictada medida de detención en centro carcelario.

La Policía de Norte de Santander ha intensificado las actividades de prevención en las instituciones educativas del departamento, con recomendaciones y tips para que los niños, niñas y adolescentes pongan en conocimiento de las autoridades y de su entorno familiar, cualquier caso de abuso y realizar las respectivas judicializaciones y capturas por estos hechos.

- Software por Activisual -