[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Foto: Ejército Nacional
Martes, Junio 19, 2018 - 17:53

En constantes operaciones de control y registro, enmarcadas dentro del cumplimiento del mandato constitucional, efectivos del Batallón de Infantería n°17 general Domingo Caicedo, unidad adscrita al Comando Operativo Zeus de la Sexta Brigada ubicaron un depósito ilegal que contenía abundante material explosivo, de tipo casero, en zona rural de este municipio surtolimense.

A través de labores de inteligencia militar y gracias a la información de la comunidad, tropas de esta unidad militar hallaron el depósito ilegal en la vereda Pinini de Chaparral, donde fueron ubicados 675 kg de explosivos de fabricación casera, así como también dos cilindros, cinco kg de vidrio molido, 10 mts de cable dúplex y una batería. Estos elementos pertenecerían a grupos armados ilegales presentes en la zona, los cuales distribuirían los explosivos con el propósito de atentar contra la Fuerza Pública y la infraestructura crítica y económica del Estado. 

De forma inmediata, tropas del Batallón Caicedo realizaron los procedimientos de detonación en compañía del Grupo de Explosiones y Detonaciones (EXDE), quienes destruyeron de forma controlada los explosivos.

La efectividad de las unidades militares de la Sexta Brigada se da gracias al trabajo sostenido en la jurisdicción y al apoyo de la comunidad que confía en el trabajo de los soldados, brindando información importante que permite negarle éxito a las acciones terroristas de grupos al margen de la ley. De esta forma, se reitera a la comunidad la importancia de denunciar cualquier tipo de situación que altere la seguridad en el sur del Tolima.

- Software por Activisual -