[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 25, 2018 - 15:00

Cuando apenas amanecía en el municipio de Colombia, Huila, habitantes del sector dieron alerta sobre el hallazgo de un presunto cuerpo sin vida envuelto en una bolsa negra y con un atemorizante letrero que decía “eso le pasa por sapo”

El miedo se apoderó de los habitantes y el pánico se volvió común entre los pobladores ante el horrible hallazgo de lo que al parecer sería un hombre dentro de una bolsa, atado de pies y manos. Lo insólito de lo sucedido, es que nadie vio nada, nadie escucho nada y peor aún nadie se dio cuenta quien dejó abandonado dicho paquete en medio de los arboles ubicados en un pequeño parque justo frente a la iglesia del pueblo y a pocos metros del colegio municipal.

Alerta

De inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes se desplazaron hasta el lugar, pero por lo compleja de la situación fue necesaria la presencia de personal investigativo y especializado de la Sijin Neiva. Desde la capital del departamento se desplazaron los uniformados a verificar dicha situación.

Por varias horas el presunto cadáver permaneció en el mismo lugar ante la mirada aterradora de los pobladores, quienes entre susurros se aglomeraban. El mismo permaneció custodiado por Policía de vigilancia hasta que hicieron presencia las respectivas autoridades.

Tras varias horas de labores, fue confirmada la veracidad de la situación, y quedó descartado que al interior de dicha bolsa hubiera un cuerpo, y lo que se encontró fue un simple muñeco. Evidentemente este hecho tiene una grave connotación, pues es claro el mensaje intimidador y de alerta hacia los pobladores, quienes luego de lo sucedido, quedaron un poco más tranquilos. ¿e trata esto del anuncio de una tragedia que está por venir?

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -