[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Lunes, Octubre 30, 2017 - 10:59

Cuento de horror en pleno día de brujas: una mujer de 54 años de edad que se dirigía desde su vivienda hacia la avenida principal a tomar un servicio de transporte público que la llevara hasta el centro de la ciudad a realizar algunas diligencias personales, fue arrollada por un carro fantasma.

Gloria Inés Díaz, que había pocos minutos había salido de su casa, vio interrumpido su recorrido por un inesperado accidente del cual fue víctima, y terminó en la sala de urgencias de una clínica de la ciudad.

El accidente se presentó en horas de la mañana del pasado domingo: la mujer se dirigía con normalidad por un costado de la vía cuando intentó cruzar la calle fue brutalmente embestida por el conductor de un vehículo particular, quien omitió cualquier señal de auxilio para con la afectada.

Testigos

Hay quienes relatan que la mujer se dirigía con normalidad, intentó cruzar mujer quedó tendida en el carretera, el conductor continuo su camino. La víctima fue de inmediato auxiliada por algunas personas que también transitaban por el sector, instantáneamente perdió el conocimiento, luego de algunos minutos volvió en sí.

Sin embargo, se encontraba muy lesionada y fue necesaria la presencia de una ambulancia, que acudió al llamado de la comunidad y le prestó los primeros auxilios a la afectada. La víctima fue traslada hacia un centro médico, donde recibió la atención necesaria de acuerdo a sus lesiones, al ingresar a las instalaciones de la clínica los galenos le practicaron exámenes de rigor.

Allí le detectaron una fractura en la clavícula, trauma craneoencefálico severo y múltiples laceraciones. La afectada permanece bajo observación médica, mientras sus familiares hicieron un llamado al irresponsable conductor causante del accidente, quien omitió una ayuda y la dejó abandonada pese a haberla accidentado, que responda por el hecho.

Cuando fue atropellada por este vehículo, la carretera se encontraba mojada y los huecos sobre la vía eran continuos, por tal motivo la mujer se acercó un poco más hacia la carretera, de este modo pasó a gran velocidad este vehículo, que sin explicación terminó llevándosela por delante, la golpeó fuertemente en la cabeza, y a pesar de que la  mujer quedó tendida en la carretera, este siguió su camino.

- Software por Activisual -