[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...
Foto: La Patilla
15/12/2017 - 08:01
Término utilizado para definir a una persona que tiene aficiones un tanto obsesivas con el anime y el manga.
Lunes, Octubre 30, 2017 - 10:59

Cuento de horror en pleno día de brujas: una mujer de 54 años de edad que se dirigía desde su vivienda hacia la avenida principal a tomar un servicio de transporte público que la llevara hasta el centro de la ciudad a realizar algunas diligencias personales, fue arrollada por un carro fantasma.

Gloria Inés Díaz, que había pocos minutos había salido de su casa, vio interrumpido su recorrido por un inesperado accidente del cual fue víctima, y terminó en la sala de urgencias de una clínica de la ciudad.

El accidente se presentó en horas de la mañana del pasado domingo: la mujer se dirigía con normalidad por un costado de la vía cuando intentó cruzar la calle fue brutalmente embestida por el conductor de un vehículo particular, quien omitió cualquier señal de auxilio para con la afectada.

Testigos

Hay quienes relatan que la mujer se dirigía con normalidad, intentó cruzar mujer quedó tendida en el carretera, el conductor continuo su camino. La víctima fue de inmediato auxiliada por algunas personas que también transitaban por el sector, instantáneamente perdió el conocimiento, luego de algunos minutos volvió en sí.

Sin embargo, se encontraba muy lesionada y fue necesaria la presencia de una ambulancia, que acudió al llamado de la comunidad y le prestó los primeros auxilios a la afectada. La víctima fue traslada hacia un centro médico, donde recibió la atención necesaria de acuerdo a sus lesiones, al ingresar a las instalaciones de la clínica los galenos le practicaron exámenes de rigor.

Allí le detectaron una fractura en la clavícula, trauma craneoencefálico severo y múltiples laceraciones. La afectada permanece bajo observación médica, mientras sus familiares hicieron un llamado al irresponsable conductor causante del accidente, quien omitió una ayuda y la dejó abandonada pese a haberla accidentado, que responda por el hecho.

Cuando fue atropellada por este vehículo, la carretera se encontraba mojada y los huecos sobre la vía eran continuos, por tal motivo la mujer se acercó un poco más hacia la carretera, de este modo pasó a gran velocidad este vehículo, que sin explicación terminó llevándosela por delante, la golpeó fuertemente en la cabeza, y a pesar de que la  mujer quedó tendida en la carretera, este siguió su camino.

- Software por Activisual -