[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/07/2018 - 08:19
La jornada de este miércoles, es la segunda de alta montaña, donde los 'escarabajos' son los más opcionados a ganar.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Lunes, Octubre 30, 2017 - 10:59

Cuento de horror en pleno día de brujas: una mujer de 54 años de edad que se dirigía desde su vivienda hacia la avenida principal a tomar un servicio de transporte público que la llevara hasta el centro de la ciudad a realizar algunas diligencias personales, fue arrollada por un carro fantasma.

Gloria Inés Díaz, que había pocos minutos había salido de su casa, vio interrumpido su recorrido por un inesperado accidente del cual fue víctima, y terminó en la sala de urgencias de una clínica de la ciudad.

El accidente se presentó en horas de la mañana del pasado domingo: la mujer se dirigía con normalidad por un costado de la vía cuando intentó cruzar la calle fue brutalmente embestida por el conductor de un vehículo particular, quien omitió cualquier señal de auxilio para con la afectada.

Testigos

Hay quienes relatan que la mujer se dirigía con normalidad, intentó cruzar mujer quedó tendida en el carretera, el conductor continuo su camino. La víctima fue de inmediato auxiliada por algunas personas que también transitaban por el sector, instantáneamente perdió el conocimiento, luego de algunos minutos volvió en sí.

Sin embargo, se encontraba muy lesionada y fue necesaria la presencia de una ambulancia, que acudió al llamado de la comunidad y le prestó los primeros auxilios a la afectada. La víctima fue traslada hacia un centro médico, donde recibió la atención necesaria de acuerdo a sus lesiones, al ingresar a las instalaciones de la clínica los galenos le practicaron exámenes de rigor.

Allí le detectaron una fractura en la clavícula, trauma craneoencefálico severo y múltiples laceraciones. La afectada permanece bajo observación médica, mientras sus familiares hicieron un llamado al irresponsable conductor causante del accidente, quien omitió una ayuda y la dejó abandonada pese a haberla accidentado, que responda por el hecho.

Cuando fue atropellada por este vehículo, la carretera se encontraba mojada y los huecos sobre la vía eran continuos, por tal motivo la mujer se acercó un poco más hacia la carretera, de este modo pasó a gran velocidad este vehículo, que sin explicación terminó llevándosela por delante, la golpeó fuertemente en la cabeza, y a pesar de que la  mujer quedó tendida en la carretera, este siguió su camino.

- Software por Activisual -