[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
Miércoles, Abril 11, 2018 - 15:01

Hace 8 días el departamento de Caquetá y el país se conmocionaron tremendamente a causa de la muerte de Laura Natalia calderón Velásquez de 12 años de edad en zona rural del municipio de La Montañita.

No teniendo certeza de los hechos, se activaron los protocolos pertinentes por parte de la Fuerza Pública para este tipo de casos, trasladándose las autoridades de inmediato al lugar del homicidio, con el objetivo de recopilar material probatorio.

Tras realizar un exhaustivo estudio en el área de investigación finalmente culminó el proceso con la aprehensión de un menor de edad el sábado anterior. El coronel Javier Navarro Ortiz, comandante de Policía Caquetá, puntualizó que el caso de la menor se contempló como una prioridad investigativa por lo que de inmediato se inició la búsqueda de material probatorio y el trabajo de inteligencia en cada feudo aledaño al sitio de los hechos.

Producto de ello y de las entrevistas, se llegó a un joven de 14 años que dentro de su declaración presentaba varias inconsistencias, las cuales merecieron atención minuciosa por parte de la autoridad. Según informe el joven, quien se encontraba buscando trabajo en la zona, ingresó a la finca donde se encontraba sola la menor, con el objetivo hurtar la vivienda y al ser descubierto por Laura Natalia tomó la decisión de quitare la vida con arma blanca.

Ya desde el domingo anterior en horas de la noche el presunto asesino había ingresado a las audiencias que finalmente culminaron el lunes. El adolescente, al verse acorralado, decidió admitir cargos por el homicidio y fue dejado a disposición de la Unidad Penal para Adolescentes, así lo dio a conocer el Fiscal Seccional Alexander Bermeo.

Seguidamente, el aprehendido fue remitido con medida de internamiento a un centro preventivo, donde permanecerá hasta que termine el proceso judicial y el juez dicte su responsabilidad en el crimen; mientras tanto recibirá acompañamiento y apoyo sicológico de resocialización, hasta que se le responsabilice mediante una sanción acordad entre el Bienestar Familiar y el Juez encargado, la cual no puede superar 8 años, explicó el Fiscal.

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -