[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @InfobaeAmerica
26/09/2018 - 07:36
Se cumple una nueva jornada en Nueva York. Cambio climático, inseguridad a nivel global, inmigración, entre los temas a tratar.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Miércoles, Abril 11, 2018 - 15:01

Hace 8 días el departamento de Caquetá y el país se conmocionaron tremendamente a causa de la muerte de Laura Natalia calderón Velásquez de 12 años de edad en zona rural del municipio de La Montañita.

No teniendo certeza de los hechos, se activaron los protocolos pertinentes por parte de la Fuerza Pública para este tipo de casos, trasladándose las autoridades de inmediato al lugar del homicidio, con el objetivo de recopilar material probatorio.

Tras realizar un exhaustivo estudio en el área de investigación finalmente culminó el proceso con la aprehensión de un menor de edad el sábado anterior. El coronel Javier Navarro Ortiz, comandante de Policía Caquetá, puntualizó que el caso de la menor se contempló como una prioridad investigativa por lo que de inmediato se inició la búsqueda de material probatorio y el trabajo de inteligencia en cada feudo aledaño al sitio de los hechos.

Producto de ello y de las entrevistas, se llegó a un joven de 14 años que dentro de su declaración presentaba varias inconsistencias, las cuales merecieron atención minuciosa por parte de la autoridad. Según informe el joven, quien se encontraba buscando trabajo en la zona, ingresó a la finca donde se encontraba sola la menor, con el objetivo hurtar la vivienda y al ser descubierto por Laura Natalia tomó la decisión de quitare la vida con arma blanca.

Ya desde el domingo anterior en horas de la noche el presunto asesino había ingresado a las audiencias que finalmente culminaron el lunes. El adolescente, al verse acorralado, decidió admitir cargos por el homicidio y fue dejado a disposición de la Unidad Penal para Adolescentes, así lo dio a conocer el Fiscal Seccional Alexander Bermeo.

Seguidamente, el aprehendido fue remitido con medida de internamiento a un centro preventivo, donde permanecerá hasta que termine el proceso judicial y el juez dicte su responsabilidad en el crimen; mientras tanto recibirá acompañamiento y apoyo sicológico de resocialización, hasta que se le responsabilice mediante una sanción acordad entre el Bienestar Familiar y el Juez encargado, la cual no puede superar 8 años, explicó el Fiscal.

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -