[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

09/10/2018 - 17:15
Docentes y estudiantes se movilizarán este miércoles exigiendo un mayor presupuesto para la educación.
Foto: culturacolectiva.com
09/10/2018 - 07:59
Los países trabajan de forma conjunta en la misión Venera-D, que pretende explorar el segundo planeta del Sistema Solar.
07/10/2018 - 16:12
Resaltó la labor que hace Colombia en favor de los venezolanos y todas las actividades que se desarrollan en la zona de frontera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.
Foto: Referencial
07/10/2018 - 16:04
En el vídeo se observa como la criatura sale huyendo de salto en salto al ver que un humano lo estaba grabando.
Foto: Referencial
29/09/2018 - 12:46
Estas cinco historias han sido las más tétricas y macabras que hasta ahora se conocen en el mundo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/10/2018 - 09:12
La ONU busca crear conciencia sobre el papel del sector postal en la vida cotidiana de la gente y en el desarrollo social y económico de los países.
08/10/2018 - 09:20
Diabetes e hipertensión son algunos de los males que se ven reflejados en las extremidades y que por desconocimientos son pasadas por alto.
Martes, Junio 12, 2018 - 22:09

Este lunes la región del Magdalena Medio se vio sorprendida por el trágico y espeluznante accidente ocurrido en la ruta del Sol II en inmediaciones de Puerto Libre corregimiento de Puerto Salgar, en el cual perdieron la vida dos personas, y como agravante el fallecido que era transportado por un coche funerario causante del accidente se salió del cajón quedando a la vista de los transeúntes.

En el siniestro, encontró la muerte un querido y respetado personaje de Puerto Salgar, se trata del señor José Vicente Duque de 69 años quien se desempeñaba como mototaxista y quien había encontrado en la Ruta del Sol II, entre Puerto Libre y Puerto Salgar un sector para ganarse la vida sirviéndole a las personas que necesitaban transporte hacia Puerto Salgar, la Dorada y Puerto Libre y también ayudando a los conductores que tenían problemas mecánicos con sus automotores.

José Vicente Duque de 69 años, oriundo de Beltrán – Cundinamarca conocido popularmente como 'Sangre e’ Yuca’, se percató de las fallas mecánicas del camión y como era su costumbre se acercó en su motocicleta para prestar ayuda.

Después de acordar con el conductor del camión el servicio de mototaxi para ir hasta Puerto Salgar y traer hasta el lugar al mecánico Jhon Jairo Bejarano Ríos, se quedó en el lugar para ayudar y esperar al mecánico en mención mientras solucionara las fallas del camión, sin embargo de manera sorpresiva, tan solo minutos más tarde la muerte apareció de manera macabra sobre un coche fúnebre descontrolado, arrollando a José Vicente y a Jhon Jairo Bejarano Ríos, provocando su fallecimiento de manera fulminante y dejando al conductor del camión herido de gravedad.

Otra de las facetas por las que era conocido, era por su talento para hacer música con una hoja de limón, con la que hacía sonar melodías como la feria de Manizales y el Sanjuanero.

- Software por Activisual -