[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Martes, Junio 12, 2018 - 22:09

Este lunes la región del Magdalena Medio se vio sorprendida por el trágico y espeluznante accidente ocurrido en la ruta del Sol II en inmediaciones de Puerto Libre corregimiento de Puerto Salgar, en el cual perdieron la vida dos personas, y como agravante el fallecido que era transportado por un coche funerario causante del accidente se salió del cajón quedando a la vista de los transeúntes.

En el siniestro, encontró la muerte un querido y respetado personaje de Puerto Salgar, se trata del señor José Vicente Duque de 69 años quien se desempeñaba como mototaxista y quien había encontrado en la Ruta del Sol II, entre Puerto Libre y Puerto Salgar un sector para ganarse la vida sirviéndole a las personas que necesitaban transporte hacia Puerto Salgar, la Dorada y Puerto Libre y también ayudando a los conductores que tenían problemas mecánicos con sus automotores.

José Vicente Duque de 69 años, oriundo de Beltrán – Cundinamarca conocido popularmente como 'Sangre e’ Yuca’, se percató de las fallas mecánicas del camión y como era su costumbre se acercó en su motocicleta para prestar ayuda.

Después de acordar con el conductor del camión el servicio de mototaxi para ir hasta Puerto Salgar y traer hasta el lugar al mecánico Jhon Jairo Bejarano Ríos, se quedó en el lugar para ayudar y esperar al mecánico en mención mientras solucionara las fallas del camión, sin embargo de manera sorpresiva, tan solo minutos más tarde la muerte apareció de manera macabra sobre un coche fúnebre descontrolado, arrollando a José Vicente y a Jhon Jairo Bejarano Ríos, provocando su fallecimiento de manera fulminante y dejando al conductor del camión herido de gravedad.

Otra de las facetas por las que era conocido, era por su talento para hacer música con una hoja de limón, con la que hacía sonar melodías como la feria de Manizales y el Sanjuanero.

- Software por Activisual -