[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Foto: archivo referencial
Jueves, Enero 18, 2018 - 10:52

Un espantoso hallazgo se produjo en quinto piso de un apartamento de la carrera 7 con calle 43 sector de Chapinero que dejó aterrados a los residentes del sector. Se trataba de una mujer de aproximadamente 70 años quien yacía en su cama sin signos vitales y con aparentes signos de asfixia.

El cadáver de la occisa fue encontrado por un allegado que debido a su ausencia fue a buscarla. Una de las hipótesis que se maneja es que la mujer de la tercera edad quien está sin identificar vivía hacía varios años habitaba en el edificio salió hacia el centro de Bogotá a ejecutar varias diligencias y en las horas de la tarde al culminar sus labores se desplazó de nuevo a su residencia.

Terror

La mujer luego de haber abordado el transporte y de realizar el corto recorrido descendió del vehículo y lentamente cruzó la carrera 7 y llegó hasta el portón del edificio y se dirigió hasta el apartamento 501. Allí se despojó de algunas prendas y se sentó en la sala a descansar.

Todo indica que la mujer sacó de un bar una botella de licor, prendió el equipo de sonido y empezó a ingerir la bebida alcohólica. Las horas fueron pasando y la mujer probablemente comenzó a sentirse mal y se dirigió hacia su alcoba a reposar. La dama quien era muy querida en el sector por su amabilidad se tendió en la cama para conciliar y al parecer, comenzó a convulsionar ahogándose. Su rígido cuerpo quedó boca arriba y sus manos quedaron pegadas a su cuerpo. 

Hallazgo

Las horas pasaron y allegados al ver que no aparecía comenzaron a buscarla. Las llamadas telefónicas no se hicieron esperar y al ver que no aparecía uno de los parientes se dirigió al apartamento donde la encontró sin vida.

En medio de la angustia y del tremendo susto se comunicó con la Policía que llegó a atender el caso. La inspección del cuerpo se ejecutó ante la mirada atónita de los vecinos quienes no podían creer lo que le había ocurrido a la vecina del apartamento 501.

La soledad reina en la vivienda y un silencio sepulcral lo abraza. Una de la hipótesis que se maneja es que la respetada mujer murió por intoxicación posiblemente por un licor adulterado. Las investigaciones están en curso por parte del CTI de la Fiscalía.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -