[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Foto: archivo referencial
Jueves, Enero 18, 2018 - 10:52

Un espantoso hallazgo se produjo en quinto piso de un apartamento de la carrera 7 con calle 43 sector de Chapinero que dejó aterrados a los residentes del sector. Se trataba de una mujer de aproximadamente 70 años quien yacía en su cama sin signos vitales y con aparentes signos de asfixia.

El cadáver de la occisa fue encontrado por un allegado que debido a su ausencia fue a buscarla. Una de las hipótesis que se maneja es que la mujer de la tercera edad quien está sin identificar vivía hacía varios años habitaba en el edificio salió hacia el centro de Bogotá a ejecutar varias diligencias y en las horas de la tarde al culminar sus labores se desplazó de nuevo a su residencia.

Terror

La mujer luego de haber abordado el transporte y de realizar el corto recorrido descendió del vehículo y lentamente cruzó la carrera 7 y llegó hasta el portón del edificio y se dirigió hasta el apartamento 501. Allí se despojó de algunas prendas y se sentó en la sala a descansar.

Todo indica que la mujer sacó de un bar una botella de licor, prendió el equipo de sonido y empezó a ingerir la bebida alcohólica. Las horas fueron pasando y la mujer probablemente comenzó a sentirse mal y se dirigió hacia su alcoba a reposar. La dama quien era muy querida en el sector por su amabilidad se tendió en la cama para conciliar y al parecer, comenzó a convulsionar ahogándose. Su rígido cuerpo quedó boca arriba y sus manos quedaron pegadas a su cuerpo. 

Hallazgo

Las horas pasaron y allegados al ver que no aparecía comenzaron a buscarla. Las llamadas telefónicas no se hicieron esperar y al ver que no aparecía uno de los parientes se dirigió al apartamento donde la encontró sin vida.

En medio de la angustia y del tremendo susto se comunicó con la Policía que llegó a atender el caso. La inspección del cuerpo se ejecutó ante la mirada atónita de los vecinos quienes no podían creer lo que le había ocurrido a la vecina del apartamento 501.

La soledad reina en la vivienda y un silencio sepulcral lo abraza. Una de la hipótesis que se maneja es que la respetada mujer murió por intoxicación posiblemente por un licor adulterado. Las investigaciones están en curso por parte del CTI de la Fiscalía.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -