[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
Miércoles, Junio 14, 2017 - 15:14

Mientras su esposa salía de su vivienda a realizar algunas labores de rutina, Alfonso Trujillo de 79 años, exdirector regional del Sena y pensionado de la misma entidad, quedó en la vivienda, tranquilo, lo que su mujer jamás se imaginaría es que al regresar se encontraría con una macabra escena.

No pasó más de media hora en retornar a su vivienda cuando al abrir la puerta se encontró el cuerpo sin vida de su esposo tirado en la sala, con un disparo en la cabeza que el mismo se había propinado. Era no de creer, los gritos y el llanto desconsolado no se hizo esperar, la mujer salió corriendo en busca de ayuda, solo pedía auxiliar a su esposo con la esperanza de que aun tuviera signos vitales, pero desafortunadamente el disparo fue contundente y su cuerpo ya estaba inerte.

Vecinos del sector ingresaron hasta la vivienda para presencias la escalofriante escena, quisieron ayudarlo pero desafortunadamente nada se pudo hacer. De inmediato el llanto y el dolor se apoderaron de la esposa, quien lloraba sobre el cuerpo de su amado, el mismo que la acompañó toda la vida.

Diabetes mortal

Al parecer la principal causa para que el hombre tomara está fatal decisión obedece a algunos quebrantos de salud que lo venían aquejando desde hace un par de años, y una dura diabetes, que no logró superar y ya tenía muy avanzada.

Finalmente sobre el medio día el CTI llegó hasta la vivienda ubicada en la calle sexta con carrera 23 del barrio La Gaitana de la ciudad de Neiva, en Huila, a realizar el respectivo levantamiento del cuerpo.

Uno de sus hijos, Germán Trujillo, fue el encargado de realizar las labores de diligenciamiento de la reclamación del cuerpo, y en horas de la tarde se encontraban dicho proceso. 

 

Redacción

EXTRA Huila

- Software por Activisual -