[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

Con los hechos políticos, la inseguridad y la corrupción que se vive ¿Cuál país cree que está peor?

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
30/04/2017 - 14:42
Kim Jong-un eleva el tono de sus provocaciones con una propaganda que muestra con orgullo como su capacidad militar destruye a EE. UU.
Foto: Captura video
29/04/2017 - 10:10
El ciclista Stefano Pirazzi protagonizó un polémico vídeo durante el Tour de los Alpes que se ha vuelto viral en las redes sociales.
28/04/2017 - 11:28
Los funcionarios estaban realizando un ejercicio representando un traslado de internos que aran asaltados cuando ocurrió un infortunado accidente...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
30/04/2017 - 14:03
La “milagrosa” figura de yeso se encontraba en una pequeña parroquia en México donde los feligreses quedaron atónitos ante el impactante fenómeno.
26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Unesco
30/04/2017 - 10:45
El concierto se transmitirá en directo vía streaming y con un extraordinario elenco de artistas rendirá homenaje.
29/04/2017 - 09:31
El precandidato presidencial habló en exclusiva con HSBNOTICIAS y también expresó su posición Acuerdos de La Habana, Fast Track y propuestas de...
Jueves, Abril 20, 2017 - 11:36

Su actuación en varios hurtos de motocicletas en diferentes sectores de la ciudad de Florencia, capital de Caquetá, habría sido el causante esencial para que la Sijín de La Policía lograra la captura de un joven identificado como Gustavo Adolfo Rojas Trujillo, conocido en el bajo mundo con el alias de ‘Pesonsín’.

Este sujeto ya habría sido individualizado por las autoridades, pero no era judicializado como debía ser. La detención del presunto delincuente, se logró en medio de una persecución, pues al ver a los uniformados, intentó huir del sitio con la motocicleta que había acabado de hurtar.

Captura

De acuerdo con la Policía, al momento que se le da captura a este joven de 18 años de edad, se procede a verificar sus antecedentes disciplinarios, logrando hallar varias denuncias en su contra por el delito de hurto. Pues algunas víctimas de su actuar delincuencial, lo identificaban y lograban la identidad para así acudir a la justicia a instaurar las respectivas denuncias.

La especialidad de este delincuente, era el hurto a personas y el de motocicletas. Sus modalidades eran utilizando armas blancas o de fuego y los vehículos, se los lograba llevar en la forma de alado, ya que así no generaba ninguna sospecha a sus propietarios. En la parte céntrica de Florencia, este sujeto habría quedado captado en cámaras de seguridad de algunos establecimientos comerciales en donde se puede evidenciar el modus operandi de ‘Pesonsín’.

Medidas

Gustavo Adolfo fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente, quien le dictó medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario. Así mismo la motocicleta fue entregada a su propietario. Con la captura de este bandido.