[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:32
Mientras los pasajeros del vehículo estaban en el sistema, un hombre se aprovechó de una joven de 15 años.
Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:16
La mujer estaba pasando la calle cuando no se dio de cuenta del pesado vehículo que le pasó encima.
WJAR
22/02/2019 - 15:43
Mientras cargaban gasolina en una estación, ellos dos junto al trabajador del lugar fueron asesinados por el sujeto.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
Viernes, Julio 27, 2018 - 12:56

Momentos de angustia afronta la familia Gómez Beltrán luego de que Gabriel, de 90 años, apareciera sin vida en aguas del río Orteguaza a pocos minutos de la ciudad de Florencia, Caquetá en el caserío conocido como Puerto Arango.

Parte de su familia y allegados llegó la macabra noticia: llevaba más de cinco días desaparecido luego que saliera de sus lugar de residencia ubicado en el barrio La Cabaña de El Paujil el pasado jueves 19 de julio sobre la una de la tarde, sin que nadie se diera cuenta hacia donde se dirigía.

Su familia inició la oportuna búsqueda pero nadie le daba razón de su paradero dentro del casco urbano por lo que decidieron dirigirse a medios de comunicación para lograr ampliar la búsqueda. Frente a la situación que enfrentaba la humilde familia, el diario EXTRA conoció por que el día domingo 22 de julio hallaron un cuerpo sin vida de un adulto mayor que flotaba en el río Orteguaza, por lo que el día siguiente le fue notificado a uno de los parientes lo ocurrido.

Vía telefónica se le argumentó a uno de sus hijos que se acercara a las oficinas de la Fiscalía ubicada en la avenida principal para que identificaran el cuerpo de la persona encontrada. El mismo día, algunos de sus parientes se acercaron al lugar antes indicado para que reconocieran una fotografía, debido a que el cuerpo del anciano se encontraba deforme.

La persona no logró identificarlo y además argumentaron que al fallecido se le evidenciaba una cicatriz en la frente que Gómez no poseía. Ya el martes, sus propios hijos que habitan en el municipio de El Paujil se desplazaron hasta Florencia a llevar a cabo el mismo proceso que uno de sus familiares había hecho el día anterior.

Confusos, decían que no era su padre porque el suyo era más bajito y más delgado. El personal encargado, al ver que sus parientes estaban en duda, decidieron tomarle unas muestras biológicas para descartar sus dudas.

El miércoles en la mañana les confirmaron la peor noticia de nodas: el cuerpo encontrado el pasado domingo sí pertenecía al del anciano que estaba desaparecido. Ras ello, y en medio de la tristeza, sus familiares se preguntaban cómo pudo aparecer en cercanías a la ciudad. Será más o menos en un mes en que el ente investigativo les dará las respuestas.

Redacción EXTRA Caquetá

 

- Software por Activisual -