[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Viernes, Julio 27, 2018 - 12:56

Momentos de angustia afronta la familia Gómez Beltrán luego de que Gabriel, de 90 años, apareciera sin vida en aguas del río Orteguaza a pocos minutos de la ciudad de Florencia, Caquetá en el caserío conocido como Puerto Arango.

Parte de su familia y allegados llegó la macabra noticia: llevaba más de cinco días desaparecido luego que saliera de sus lugar de residencia ubicado en el barrio La Cabaña de El Paujil el pasado jueves 19 de julio sobre la una de la tarde, sin que nadie se diera cuenta hacia donde se dirigía.

Su familia inició la oportuna búsqueda pero nadie le daba razón de su paradero dentro del casco urbano por lo que decidieron dirigirse a medios de comunicación para lograr ampliar la búsqueda. Frente a la situación que enfrentaba la humilde familia, el diario EXTRA conoció por que el día domingo 22 de julio hallaron un cuerpo sin vida de un adulto mayor que flotaba en el río Orteguaza, por lo que el día siguiente le fue notificado a uno de los parientes lo ocurrido.

Vía telefónica se le argumentó a uno de sus hijos que se acercara a las oficinas de la Fiscalía ubicada en la avenida principal para que identificaran el cuerpo de la persona encontrada. El mismo día, algunos de sus parientes se acercaron al lugar antes indicado para que reconocieran una fotografía, debido a que el cuerpo del anciano se encontraba deforme.

La persona no logró identificarlo y además argumentaron que al fallecido se le evidenciaba una cicatriz en la frente que Gómez no poseía. Ya el martes, sus propios hijos que habitan en el municipio de El Paujil se desplazaron hasta Florencia a llevar a cabo el mismo proceso que uno de sus familiares había hecho el día anterior.

Confusos, decían que no era su padre porque el suyo era más bajito y más delgado. El personal encargado, al ver que sus parientes estaban en duda, decidieron tomarle unas muestras biológicas para descartar sus dudas.

El miércoles en la mañana les confirmaron la peor noticia de nodas: el cuerpo encontrado el pasado domingo sí pertenecía al del anciano que estaba desaparecido. Ras ello, y en medio de la tristeza, sus familiares se preguntaban cómo pudo aparecer en cercanías a la ciudad. Será más o menos en un mes en que el ente investigativo les dará las respuestas.

Redacción EXTRA Caquetá

 

- Software por Activisual -