[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
20/09/2018 - 12:49
Este motociclista de 'Trial' hacía un documental montado en su moto nueva, y mientras daba un consejo luego de un accidente la moto le cae en la...
foto:peru.com
20/09/2018 - 12:06
Un hombre tuvo una cita con una linda mujer y se quedó sin palabras por una increíble razón
Foto:vemedigital.com
20/09/2018 - 10:45
Es difícil saber con exactitud cuántas pandillas hay en el mundo, pero te dejamos una lista de las 10 pandillas más peligrosas e importantes del mundo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
Martes, Enero 9, 2018 - 07:01

Alias Comandante Uriel, máximo cabecilla del Frente de Guerra Occidental que delinque en el Chocó, informó que su estructura reinició operaciones insurgente una vez concluido el periodo del cese al fuego bilateral temporal.

Así lo declaró el líder guerrillero mediante un comunicado en el que además se quejó por supuestos incumplimientos del Gobierno y las Fuerzas Militares, las cuales habría desarrollado operaciones militares en sus zonas de influencia y campamentos.

 

El siguiente es el comunicado:

"Muchas son las inquietudes sobre la posición que tiene el ELN en el Chocó, representado en el Frente de Guerra Occidental Omar Gómez, sobre el fin del cese al fuego. Ya de manera oficial nuestros máximos comandantes habían ratificado el fin del cese para la fecha acordada, que es en pocas horas. También se ha ratificado la voluntad de continuar la Mesa de Diálogos en Quito y que a pesar de finalizado el Cese al Fuego, se siga desarrollando la agenda pactada, en especial el punto número 1, Participación de la sociedad.

El Ejército de Liberación Nacional en el Chocó cumplió el Cese al Fuego Bilateral Temporal Nacional, denunciamos las violaciones cometidas por el Gobierno en nuestra región que nunca fueron atendidas y asumimos la responsabilidad en el incidente presentado.

Casos como desembarcos en zonas de influencia de nuestra organización, e incluso en cercanías de los campamentos en donde estábamos concentrados durante el Cese; retenes y empadronamiento en las vías de acceso a las zonas conocidas de influencia; incursiones militares sin avisarnos como contemplan los protocolos; connivencia y apoyo incondicional por parte de las Fuerzas Armadas con los paramilitares en varias subregiones del Chocó;  e incluso un ataque por parte de las fuerzas Militares a nuestras fuerzas concentradas en el Río Truandó hacen parte de la lista de violaciones denunciadas en su momento a la opinión pública y los entes competentes.

Mención aparte merece el sabotaje a la iniciativa de paz desarrollada por el Frente de Guerra Occidental Omar Gómez en el Encuentro con los líderes y lideresas del Departamento que se realizó en el río San Juan; en el que no solamente fueron violados los protocolos que rigen el Cese, sino que violaron los derechos humanos de la población.

A la par que termina el CFBTN, el 9 de enero se reinician los diálogos en Quito, comenzando el Quinto Ciclo. No se descarta de tajo un nuevo cese, pero hemos sacado bastantes enseñanzas que implican ajustes estructurales para un posible próximo cese.

A todas nuestras unidades ya les fue orientado reactivar las actividades normales y están en posición.

Nos despedimos ratificando la voluntad inquebrantable por una sociedad justa, donde los alivios humanitarios para las personas afectadas vayan de la mano de resolver los problemas de fondo que han devenido en conflicto bélico".

- Software por Activisual -