[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál fiesta es más importante para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Senado de la República
19/12/2018 - 07:42
El impuesto a las modelos webcam y la sobretasa de renta de 4 puntos adicionales para el sistema financiero, novedades en el texto. Así quedó...
18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
Foto: @PoliciaAduanera
Jueves, Septiembre 20, 2018 - 16:18

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera, mediante un trabajo mancomunado con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales y el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA), lograron en las últimas horas la captura de dos personas, por el delito de enajenación ilegal de medicamentos.

Mediante labores de verificación y análisis de riesgo por parte de las autoridades de control a un establecimiento comercial (Droguería) del casco urbano de la capital del Quindío, se llevó a cabo la captura de dos personas de 61 y 63 años de edad, naturales de Bogotá, los cuales fueron sorprendidos distribuyendo medicamentos de diferentes marcas de uso institucional y a su vez con fechas de vencimiento caducadas.

Durante el desarrollo del operativo fueron incautadas 6.820 unidades de medicamentos de uso institucional avaluados en más de 10 millones de pesos, los cuales no contaban con los respectivos permisos o contratos para su venta y distribución por parte de la entidad de salud autorizada.

Es de anotar que los medicamentos ofrecidos por estas personas, son de uso exclusivo en las instituciones de salud, para tratamientos a pacientes con diagnósticos médicos complejos, por lo tanto, su venta es prohibida, ya que estos medicamentos son subsidiadas por el Gobierno Nacional.

Según las investigaciones adelantadas por funcionarios de la Unidad Investigativa de la POLFA, se pudo establecer que una cantidad importante de los productos que comercializaban estos individuos, en su mayoría ya no eran aptas para consumo humano, debido a que la fecha de vencimiento ya había expirado; por tal motivo las actividades investigativas continuarán con el fin de conocer las maniobras ilícitas utilizadas para obtener este tipo de medicamentos.

Con el desarrollo de estos operativos, la Policía Fiscal y Aduanera busca contrarrestar las diversas modalidades criminales que ponen en peligro la salud y hasta la vida de las personas, suministrando medicamentos falsos o de contrabando que no cumplen con la calidad y demás exigencias legales para su comercialización. Por ello se hace un llamado a la ciudadanía para que denuncien la venta irregular de medicamentos; así mismo a evitar su compra en establecimientos de dudosa procedencia.

- Software por Activisual -