[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
Martes, Noviembre 14, 2017 - 11:02

El Departamento de Policía Norte de Santander viene adelantando una lucha frontal contra las diferentes formas que implican el tráfico y consumo de estupefacientes en los diferentes municipios, logrando en las últimas horas el derrumbamiento de una vivienda, donde diferentes consumidores de drogas la empleaban como centro de distribución y consumo.

La vivienda, ubicada en el barrio Santander parte baja de Tibú, contaba con 185 metros cuadrados de construcción, los cuales, en un trabajo articulado con las autoridades locales, la Inspección de Policía, Secretaria de Gobierno y uniformados de la Seccional de Investigación Judicial SIJIN lograron la coordinación de maquinaria pesada para su total demolición.

El predio durante cinco años permaneció en estado de abandono, dónde consumidores de alucinógenos se apropiaron de esta vivienda, para desde ahí distribuir drogas y consumir diferentes tipos de sustancias psicoactivas. Esta situación, venia generando inseguridad a los habitantes del sector.

Habitantes de la residencia no formal, consumidores, hacían que está residencia se convirtiera en un peligroso foco que ponía en riesgo a los transeúntes. la casa destruida se encontraba invadida de ropa abandonada, y un considerable número de empaques de las diferentes sustancias que allí consumían.

Con maquinaria pesada, y con la autorización de los propietarios, quiénes se unió al clamor de la comunidad para que se derribará está construcción que representaba una problemática para la población, durante dos horas se derribaron todas las paredes, se explanó el terreno y se sacaron todos los escombros a fin de en un futuro, habilitar el terreno para una nueva edificación.

La Policía Nacional continúa desarrollando diversos operativos tendientes a fortalecer la seguridad y tranquilidad de los nortesantandereanos y hace un llamado a la ciudadanía, a denunciar cualquier hecho irregular que se presenten en los municipios a la línea única de emergencia 123, o en la unidad policial más cercana.

- Software por Activisual -