[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
Lunes, Marzo 20, 2017 - 14:10

La Policía Nacional a través de la Policía Metropolitana de Bucaramanga intensifico su lucha frontal contra el hurto de vehículos en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana, logrando la recuperación de un vehículo tipo campero, avaluado en 81 millones de pesos, el cual fue hurtado mediante la modalidad de halado, cuando se encontraba parqueado en vía pública en la Ciudad de Bogotá.

Dentro de estas estrategias se han implementado puestos de control, controles a talleres de motocicletas y parqueaderos con el fin de contrarrestar el comercio de autopartes robadas.

Como resultado de estos planes, la patrulla del cuadrante momentos en que realizaba actividades registro y control, hallaron este vehículo al cual le solicitaron antecedentes a través del Dispositivo móvil de identificación “PDA”, arrojando como resultado orden de inmovilización por el delito de hurto.

La policía Metropolitana de Bucaramanga invita a los propietarios de vehículos y motocicletas para que se acerquen a los diferentes centros de acopios de la SIJIN para que realicen de manera gratuita la marcación de sus automotores con el fin de evitar la comercialización de autopartes hurtadas.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado la captura de 17 personas por hurto de automotores y la recuperación de 5 vehículos y 44 motocicletas.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a seguir las siguientes recomendaciones para evitar ser víctima hurto a motocicletas:

  • Nunca abandone el vehículo con las llaves puestas o con el motor en marcha.
  • En ningún momento deje el vehículo en vías públicas o lugares prohibidos, para esto se sugiere los parqueaderos públicos legalmente constituidos, donde le responden por su automotor.
  • Denuncie el hurto de su automotor, especialmente cuando le exijan dinero por el rescate del mismo.
  • Marque las partes del vehículo con la placa.
  • No deje los documentos dentro del vehículo.
  • Denuncie cualquier actividad sospechosa o ilícita que observe en su entorno social.
- Software por Activisual -