[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AFP
16/09/2018 - 06:57
La ronda ibérica se despide este domingo, donde se hará un paseo en honor al ganador de la carrera, el británico Simon Yates, que certificó su...
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 09:34
El joven australiano esperó por varios días en la puerta de la tienda por el lanzamiento del nuevo Iphone 6, con la mala suerte de tirarlo apenas...
15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: @PoliciaAntiNar
Martes, Septiembre 4, 2018 - 19:52

En un camión tipo cisterna, la Policía Nacional de todos los colombianos detectó un cargamento de 4,1 toneladas de marihuana creepy, que eran transportadas por las vías del municipio de Gigante (Huila) con rumbo al sur del continente.

La incautación del estupefaciente se dio en desarrollo del plan de choque 100 días ‘El que la hace la paga’, Seguridad con legalidad, que contó con la cooperación de las autoridades de Ecuador, Chile, Perú, Argentina y Brasil.

Justamente este último país era el destino inicial del alijo que estaba camuflado dentro de un tanque acondicionado para el transporte de gas, modalidad que, adicionalmente, implicaba un alto riesgo.

Los investigadores de la Dirección de Antinarcóticos lograron establecer que la marihuana, procedente del norte del Cauca, iba a ser transportada hacia el sur del país para luego ser llevada, por vía fluvial, hasta la frontera con Brasil y luego a otros países del continente.

La información recogida indica que el cargamento pertenecería a una red que tiene vínculos con el grupo armado organizado residual al mando del hombre conocido como ‘Gentil Duarte’ y con el ‘Primeiro Comando da Capital’’, considerado como una de las principales estructuras criminales de Brasil.

“Esta operación transnacional es una muestra más de las acciones ordenadas por el Presidente de la República, en el marco de una democracia segura, para atacar el narcotráfico de manera frontal”, sostuvo el ministro de Defensa, Guillermo Botero.

En desarrollo de la denominada ‘Operación Escudo Sur’, efectivos de la Institución inmovilizaron el camión y capturaron a dos personas que fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Se calcula que el estupefaciente está avaluado en unos 12 millones de dólares en el mercado ilícito internacional.

La Policía Nacional adelanta las investigaciones tendientes a establecer si esta incautación tiene relación alguna con los recientes envíos de estupefacientes hacia Ecuador y otros países del Cono Sur.

- Software por Activisual -