[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
Martes, Marzo 20, 2018 - 15:28

 

En desarrollo de la Estrategia a la protección de la Infancia y Adolescencia, la Policía Nacional y el Ejército, a través de planes de registro, control e identificación de personas, logró la ubicación de un hombre a quien se le detiene la marcha momentos en que se movilizaba a pie, solicitándole el documento de identificación para ser verificado en el sistema de antecedentes.

El procedimiento policial se llevó a cabo, en el corregimiento de Tierradentro, zona rural del municipio de Canalete, en el cual los uniformados logran establecer que al señor Camilo Nisperuza Montiel, de 41 años de edad, le figuraba una orden de captura vigente por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

De acuerdo a labores investigativas, este sujeto en varias ocasiones habría accedido carnalmente a su propia hija de 13 años de edad, aprovechando que la madre se encontraba en la ciudad de Medellín y con la cual estaba separado sentimentalmente.

Es de anotar, que la menor abusada sexualmente, manifestó no haberlo denunciado antes por las amenazas de muerte que le hacía su progenitor y además temía por lo que le pudiera acontecer a sus otros hermanos que aún convivían con él, en su lugar de residencia.

 

Camilo Nisperuza, tiene un proceso investigativo por el mismo delito, presuntamente por haber accedido sexualmente a una sobrina, obligándola a realizar diferentes prácticas sexuales y otro proceso por inasistencia alimentaria.

Por su parte, la menor se encuentra recibiendo un tratamiento especial por parte de funcionarios de la Policía de Infancia y Adolescencia y el instituto de Bienestar familiar (I.C.B.F.), quienes trabajan conjuntamente para el restablecimiento de los derechos.

Fue dejado a disposición de la Fiscalía especializada Nº 4 de la ciudad de Montería. Después de audiencia un juez le determinó la medida de aseguramiento en el centro carcelario las Mercedes.

La Policía Nacional resalta la importancia del acompañamiento permanente a los menores de edad por parte de quienes hacen parte de su núcleo familiar, e incentiva a la ciudadanía para que denuncien de manera oportuna ante las autoridades competentes inicien una investigación formal y así se logre velar por la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes en el departamento de Córdoba.

- Software por Activisual -