[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Martes, Marzo 20, 2018 - 15:28

 

En desarrollo de la Estrategia a la protección de la Infancia y Adolescencia, la Policía Nacional y el Ejército, a través de planes de registro, control e identificación de personas, logró la ubicación de un hombre a quien se le detiene la marcha momentos en que se movilizaba a pie, solicitándole el documento de identificación para ser verificado en el sistema de antecedentes.

El procedimiento policial se llevó a cabo, en el corregimiento de Tierradentro, zona rural del municipio de Canalete, en el cual los uniformados logran establecer que al señor Camilo Nisperuza Montiel, de 41 años de edad, le figuraba una orden de captura vigente por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

De acuerdo a labores investigativas, este sujeto en varias ocasiones habría accedido carnalmente a su propia hija de 13 años de edad, aprovechando que la madre se encontraba en la ciudad de Medellín y con la cual estaba separado sentimentalmente.

Es de anotar, que la menor abusada sexualmente, manifestó no haberlo denunciado antes por las amenazas de muerte que le hacía su progenitor y además temía por lo que le pudiera acontecer a sus otros hermanos que aún convivían con él, en su lugar de residencia.

 

Camilo Nisperuza, tiene un proceso investigativo por el mismo delito, presuntamente por haber accedido sexualmente a una sobrina, obligándola a realizar diferentes prácticas sexuales y otro proceso por inasistencia alimentaria.

Por su parte, la menor se encuentra recibiendo un tratamiento especial por parte de funcionarios de la Policía de Infancia y Adolescencia y el instituto de Bienestar familiar (I.C.B.F.), quienes trabajan conjuntamente para el restablecimiento de los derechos.

Fue dejado a disposición de la Fiscalía especializada Nº 4 de la ciudad de Montería. Después de audiencia un juez le determinó la medida de aseguramiento en el centro carcelario las Mercedes.

La Policía Nacional resalta la importancia del acompañamiento permanente a los menores de edad por parte de quienes hacen parte de su núcleo familiar, e incentiva a la ciudadanía para que denuncien de manera oportuna ante las autoridades competentes inicien una investigación formal y así se logre velar por la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes en el departamento de Córdoba.

- Software por Activisual -