[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: Ejército Nacional
Viernes, Octubre 12, 2018 - 12:39

En las últimas horas la Fuerza de Tarea Conjunta Omega y la Sexta División del Ejército Nacional, en el marco del Plan Diamante logran la ubicación y neutralización de un depósito ilegal con más de una tonelada de material explosivo en zona rural del municipio de Puerto Rico, Caquetá

Gracias al trabajo conjunto, coordinado e interinstitucional de los hombres del Comando Específico del Caguán, la Fuerza de Tarea Júpiter y el Batallón de Inteligencia Militar No 6, las tropas lograron llegar al punto y por medio de técnicas de inteligencia militar hallaron 25 canecas con 1250 kilos de pentolita molida mezclada con ACPM y nitrato de amoníaco.

Al parecer el material explosivo pertenecía al Grupo Armado Organizado residual Columna Móvil Teófilo Forero, quienes delinquen en zona urbana y rural del municipio del Paujil, Puerto Rico, San Vicente del Caguán, Caquetá y La Macarena, Meta y pretendían utilizarlo para afectar a las tropas y a la comunidad.

Los explosivos fueron puestos a disposición de la policía judicial, quienes acompañaron al grupo de Explosivos y Demoliciones, Exde, de la Sexta División del Ejército Nacional en la destrucción del material.

Las autoridades en esta área del país, en cabeza de las Fuerzas Militares, continúan con la ofensiva permanente en contra de todos los grupos al margen de la ley, corroborando el compromiso con la seguridad y el bienestar de la población del sur oriente del país.  

- Software por Activisual -