[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.
Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
Domingo, Octubre 22, 2017 - 08:21

Ejerciendo la misión constitucional de garantizar la seguridad y soberanía nacional, en el marco del Plan de Campaña de estabilización y consolidación ‘Victoria’ para contrarrestar y atacar los fenómenos de criminalidad que convergen en el Catatumbo, en área rural del municipio de El Tarra – Norte de Santander, tropas de la Fuerza de Tarea Vulcano, unidad militar adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional, logran la captura de tres sujetos que transportaban ilegalmente en un vehículo, cerca de 158 kilos de pasta base de coca.

Gracias a la información de inteligencia militar entregada a los soldados de la Brigada Móvil No.33 que permanentemente custodian las vías terciarias del Catatumbo, en puesto de control ubicado en la vereda La Selva del municipio de El Tarra - Norte de Santander, se logra la interceptación de un vehículo tipo camioneta y una motocicleta en los que se transportaban tres sujetos; al realizar el proceso de inspección, los soldados hallan en la carrocería de la camioneta varios bultos que escondían cerca de 158 kilos de pasta base de coca avaluados aproximadamente en 470 millones de pesos.

Los sujetos, pertenecientes, al parecer, al grupo armado organizado Epl ‘Los Pelusos’, al verse descubiertos pretendieron sobornar con la suma de cien millones de pesos al comandante de la unidad para que los dejara huir, el comandante, de inmediato, siguiendo las normas de transparencia del Ejército Nacional, informa de la situación al comando superior, procediendo a aprehender a los sujetos y dejarlos a disposición de la autoridad competente en donde se legalizaron las capturas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

De esta manera, el Ejército Nacional, a través de la Fuerza de Tarea Vulcano, con el compromiso que caracteriza a los soldados colombianos, seguirá neutralizando los actos delincuenciales en la región del Catatumbo, atacando directamente al narcotráfico y demás fenómenos de criminalidad, invitando a la población civil a seguir contribuyendo en el cumplimiento de la misión constitucional y denunciar cualquier acto que se enmarque dentro del código penal colombiano, a las líneas 146 y 147.

- Software por Activisual -