[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.
RT
20/06/2017 - 14:03
La psicodélica sala de realidad virtual les permite a las personas que ingresen pasar por una experiencia única y alucinante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.
Jueves, Mayo 18, 2017 - 15:06

El director de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto Rojas, se trasladó a Urabá para liderar en persona la ofensiva contra el ‘Clan del Golfo’, que en los últimos días adelanta un ‘plan pistola’ que le ha costado la vida a 11 uniformados.

Antes de partir hacia esa zona, el oficial estuvo en Montería (Córdoba), donde dio a conocer los pormenores de tres nuevas acciones contra esta banda criminal.

En una primera acción, efectivos de la Policía Nacional, en coordinación con el Ejército Nacional, capturaron a Francisco Fuentes, conocido en el mundo del crimen organizado como ‘Beto’ o ‘El Cantante', cabecilla con injerencia criminal en los municipios de Montelíbano, Puerto Libertador, San José de Uré y Planeta Rica.

El procedimiento se realizó en la vereda La Aurora, corregimiento Córdoba, jurisdicción del municipio de Montelíbano. En su poder tenía una pistola Glock, tres proveedores para la misma y cuatro teléfonos celulares.

El detenido, un desmovilizado de las Autodefensas Unidas de Colombia, era requerido por el Juzgado 81 Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, a solicitud de la Fiscalía 80 Especializada de la Dirección Nacional de Fiscalías Contra el Crimen Organizado, por el delito de concierto para delinquir agravado.

En una segunda acción policial, mediante diligencia de registro y allanamiento realizado en el barrio La Invasión Laguna de Oxidación, en el municipio de Sahagún, se logró la captura de Wilfrido Rivera, conocido como ‘Orejas’ o ‘Wilfri’, sindicado de varios homicidios.

Esta persona era requerida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Sahagún, sindicado de los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Por último, en la vía que de Lorica conduce a San Antero, la Policía Nacional identificó a cuatro sospechosos. Al ser requeridos, estos dispararon contra los uniformados y emprendieron la huida a través de una zona boscosa. En la persecución murió uno de los atacantes y se capturó a los demás, a quienes se les incautaron dos armas de fuego y una granada de fragmentación.

Los capturados responden a los nombres de Jhon Lau, Jesús Hoyola y Marcial Márquez, dejados a disposición de la Fiscalía del municipio de Santa Cruz de Lorica.

“La moral de nuestros policías está en alto. Vamos a acabar con esa amenaza criminal”, sostuvo el general.

Con esta nueva y contundente operación contra el crimen organizado, la Policía Nacional continúa trabajando ‘Por una Colombia Segura y en Paz’.

- Software por Activisual -