[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Foto: archivo cortesía
Lunes, Agosto 13, 2018 - 11:49

Un impresionante hecho de violencia se presentó en el municipio de Puerto Lleras, el pasado sábado 11 de agosto, sobre las 8:45 de la noche, en un establecimiento comercial, que dejó como saldo 5 personas gravemente lesionadas con arma de fuego.

Horas después uno de los lesionados no resistió más y perdió la vida.

En el establecimiento comercial se encontraban al parecer las víctimas, cuando de repente un sujeto armado, habría salido de este disparando en contra de ellos, provocándoles graves lesiones.

Inmediatamente emprendió la huida y momentos después al lugar acudieron las autoridades pertinentes.

Las víctimas fueron identificadas como Ángel Ignacio Rojas Bautista de 36 años, quien presentó dos impactos tórax y brazo derecho, Olbani Antonio Álvarez Laverde de 42, recibió múltiples impactos hombro izquierdo y derecho, Jesús Orlando Díaz Vasca de 42, presentó balazos en el estómago y brazo derecho y finalmente Carlos Alberto Guzmán de 59 años, quien fue victima de dos impactos estómago y cadera.

Finalmente, Anyi Caterine Gonzalez Aponte de 20 años, fue la última víctima y quien desafortunadamente perdió la vida, por dos impactos en el tórax, parte derecha e izquierda.

Hasta el lugar llegaron los paramédicos para trasladar de forma inmediata a los cinco heridos hasta el Hospital Departamental de Granada, donde fueron atendidos toda la noche, y fue así como horas de la mañana los signos vitales de Anyi fueron debilitándose hasta desaparecer por completo, convirtiéndose hasta ahora, en la única víctima mortal de este ataque.

Algunas versiones asegurarían que esto se produjo por una discusión impulsada por el licor consumido. Sin embargo, las investigaciones se adelantan para establecer las causas de este violento, sangriento y brutal ataque, que enluta a la comunidad metense.

Con el fin de que se esclarezcan los hechos bajo todos los estrictos parámetros que permitan hacerlo en el menor tiempo posible, el comandante del Comando de Policía del Meta, viajó hasta el lugar para ponerse al frente de la situación.

Familiares y amigos la recuerdan como una mujer llena de vida y piden justicia, ante el crimen que dejó sin su madre a un niño y una niña en el departamento del Meta.

Información que EXTRA conoció, afirma que este ataque estaría dirigido en contra de Jesús Orlando Díaz Vasca alias ‘Guala’, quien también habría recibido dos atentados en 2017 en Granada y Acacías. Al parecer la orden del sicariato provenia de la cárcel.

 

 

 

- Software por Activisual -