[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
Jueves, Julio 12, 2018 - 12:53

Aproximadamente siendo las 5:20 a.m. del pasado 11 de julio, en el barrio Villa Adriana del municipio de Cumaral, fue hallado sin vida Ismael Correa Chacón, de 78 años, quien al parecer tomó la decisión de ahorcarse por problemas de salud.

Ismael se levantó de su cama como solía hacerlo todos los días, pero esta vez no pensaba cumplir con sus actividades cotidianas, sino que tomó la fatídica decisión de iniciar su viaje a la eternidad.

Colgado

Correa usó una soga para colgarse en un árbol, a las afueras de su lugar de residencia. El macabro hallazgo tomó por sorpresa a sus familiares, quienes no salían del asombro al ver el triste final de su existencia, luego de que al parecer no soportara sus padecimientos.

Según información que conoció EXTRA, Correa venía sufriendo algunas enfermedades, las cuales lo tenían en un estado depresivo, pues siempre había logrado valerse por sí mismo y no depender de nadie para realizar cualquier tipo de labor.

Ismael sufría un grave problema en la visión, poco a poco todo lo iba viendo más oscuro, hecho que al parecer influyó en la decisión de suicidarse. “Él estaba acostumbrado a salir a caminar solo, a reunirse con sus amigos a hablar, pero de un tiempo para acá no podía hacerlo como quería, además decía que estaba cansado de tomar tanta droga”, aseguró una hija de Correa.

Buen padre

Los hijos recuerdan a Ismael, como un hombre trabajador y responsable, “fue un buen padre con sus cuatro hijos, siempre estuvo pendiente de su familia. Ahora quedamos todos sorprendidos, tristes con esta noticia tan trágica”, comentó una hija de Correa.

El hoy occiso era oriundo del departamento de Caquetá y llevaba residiendo en el municipio de Cumaral aproximadamente 25 años. Correa era viudo, ya que su esposa había fallecido hace 12 años.

Las autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos, para realizar las acciones pertinentes de inspección técnica del cadáver. Pobladores conmocionados, hicieron un llamado a las personas que piensen en quitarse la vida, para que busquen ayuda a tiempo.

 

- Software por Activisual -