[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.
12/01/2019 - 08:43
Un día como hoy pero de 1937 nació esta celebración en la que se reconoce la labor de los valientes hombres y mujeres en loa mares y ríos del país.
Foto: @PoliciaAntiNar
Viernes, Noviembre 16, 2018 - 12:25

La Policía Nacional, a través de la Dirección de  Antinarcóticos como resultado de una investigación, logró la captura de dos personas cuando pretendían llevar al vecino país de Ecuador más de 2.000 gramos de morfina, la potente droga analgésica desviada para el consumo de adictos, llega en tránsito hasta las principales ciudades del Ecuador para seguir su paso hacia Chile y Australia, por su potente contenido opiáceo, en el mercado negro alcanza elevados valores, por lo que algunas organizaciones narcotraficantes utilizan a pasajeros y turistas para que transporten la peligrosa droga.

“La información que suministrara una ciudadana a las autoridades a la Línea 167 denunciar paga, era clara y precisa, los extraños movimientos de una pareja muy cerca a un hostal cuando recibían unos paquetes fue fundamental, el análisis a las cámaras de seguridad y al paso por los peajes permitió identificar la ruta que llevaba el vehículo en donde se transportaban los dos ciudadanos” afirmó el investigador del caso.

Al siguiente día los uniformados de la Dirección de Antinarcóticos establecieron un puesto de control en la vía que de Pasto en el departamento de Nariño conduce a Ipiales muy cerca al sector El pedregal, casi a las 8 de la mañana fue visto el vehículo con las características descritas, la orden de pare fue inmediata, los pasajeros descendieron del automotor para permitir el registro.

En el lugar se encontraba una uniformada adscrita a la seguridad de Ipiales, ella se encargó de la dama que impedía la inspección aduciendo que sus derechos le estaban siendo vulnerados, al abrir la chaqueta con la que se protegía del frio se pudo ver que sobresalía un bulto a la altura del abdomen, fácilmente fue retirado y una bolsa de color blanca cayó al piso, al mismo tiempo el hombre que la acompañaba en solidaridad con su pareja entregó otro paquete similar al que yacía en el piso.

La inspección realizada por los expertos permitió identificar después de practicar la prueba pericial homologada que se trataba de morfina. La pareja que tenía como destino la ciudad de Tulcán en Ecuador fue puesta a disposición de las autoridades judiciales en donde se legalizó su captura.

“Seguiremos arreciando las operaciones contra los narcotraficantes para cerrar el paso de droga por las fronteras” enfatizó el director de la Policía Antinarcóticos General Fabián Laurence Cárdenas Leonel.

- Software por Activisual -