[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.
23/11/2017 - 09:00
La científica de la UN, Andrea Rincón Cortés, estudió el desempeño de componentes específicos y comprobó la disminución de las células tumorales.
23/11/2017 - 08:54
En medio de incertidumbre por la aprobación de varias leyes de implementación y problemas de la reincorporación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.
Foto: Captura video
23/11/2017 - 09:53
Combinar una patineta y una barandilla con la confianza extrema y la poca práctica, fue lo que provocó que un adolescente terminara en el suelo...
22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/11/2017 - 09:36
La Fundación Cesar Egido Serrano eligió para este año el lema: “La Palabra como Vinculo de la Humanidad, frente a toda violencia”.
22/11/2017 - 10:07
En 1594, el papa Gregorio XIII la nombró patrona de los músicos por "Su espíritu sensible y apasionado por este arte".
Domingo, Octubre 22, 2017 - 06:16

En las últimas horas uniformados de la Policía Nacional adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en los municipios de Aracataca y Remolino, se logran los siguientes resultados en ejecución de planes especiales de registro, solicitud de documentos y verificación de antecedentes  a personas y vehículos a través del Sistema de Antecedentes de la Policía Nacional, lograron la captura de dos hombres por receptación y falsedad marcaria de motocicleta.

El primer caso se presentó sobre la vía Aracataca - Fundación, donde integrantes del cuadrante de Aracataca realizaban actividades de control a motocicletas y vehículos en coordinación con investigadores de la SIJIN y el CTI de la Fiscalía General de la Nación, cuando le detienen la marcha a una motocicleta boxer de color negra, en donde se movilizaba un hombre de 29 años de edad, a quien se le realiza un registro voluntario y al verificar la placa, las numeraciones de motor y chasis lográndose evidenciar que el guarismo de identificación del motor fue regrabado, motivo por el cual se inmoviliza la motocicleta para que los técnicos en automotores de la SIJIN realizarán el peritaje de identificación y capturar a esta persona.

La persona capturada y la motocicleta fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional de Fundación, para ser judicializada por el delito de ‘falsedad marcaria’ (Articulo 285 del Código Penal).

El otro caso se presentó cerca del barrio Abajo en Remolino, cuando la patrulla del cuadrante detiene la marcha de una motocicleta marca Bajaj, color azul de placa  ADY-45B, en la que se moviliza un hombre de 42 años de edad, al momento de solicitarle los documentos del conductor y del vehículo para verificar antecedente, la motocicleta presenta un registro por hurto y requerimiento judicial por la Fiscalía 10 Local de Soledad (Atlántico), por lo cual se procede de inmediato a la inmovilización de la motocicleta y capturar a la persona.

Por este motivo la persona capturada y la motocicleta, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga por el delito de ‘Receptación’, contemplado en el artículo 447 del Código Penal.

La Policía Nacional recomienda a los ciudadanos antes de comprar un vehículo usado, sea automóvil o motocicleta, solicitar la revisión especializada por el personal de automotores de la SIJIN en la unidad de policía más cercana, para evitar ser objeto de estafas y para prevenir inconvenientes con la justicia.

- Software por Activisual -