[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
Domingo, Octubre 22, 2017 - 06:16

En las últimas horas uniformados de la Policía Nacional adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en los municipios de Aracataca y Remolino, se logran los siguientes resultados en ejecución de planes especiales de registro, solicitud de documentos y verificación de antecedentes  a personas y vehículos a través del Sistema de Antecedentes de la Policía Nacional, lograron la captura de dos hombres por receptación y falsedad marcaria de motocicleta.

El primer caso se presentó sobre la vía Aracataca - Fundación, donde integrantes del cuadrante de Aracataca realizaban actividades de control a motocicletas y vehículos en coordinación con investigadores de la SIJIN y el CTI de la Fiscalía General de la Nación, cuando le detienen la marcha a una motocicleta boxer de color negra, en donde se movilizaba un hombre de 29 años de edad, a quien se le realiza un registro voluntario y al verificar la placa, las numeraciones de motor y chasis lográndose evidenciar que el guarismo de identificación del motor fue regrabado, motivo por el cual se inmoviliza la motocicleta para que los técnicos en automotores de la SIJIN realizarán el peritaje de identificación y capturar a esta persona.

La persona capturada y la motocicleta fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional de Fundación, para ser judicializada por el delito de ‘falsedad marcaria’ (Articulo 285 del Código Penal).

El otro caso se presentó cerca del barrio Abajo en Remolino, cuando la patrulla del cuadrante detiene la marcha de una motocicleta marca Bajaj, color azul de placa  ADY-45B, en la que se moviliza un hombre de 42 años de edad, al momento de solicitarle los documentos del conductor y del vehículo para verificar antecedente, la motocicleta presenta un registro por hurto y requerimiento judicial por la Fiscalía 10 Local de Soledad (Atlántico), por lo cual se procede de inmediato a la inmovilización de la motocicleta y capturar a la persona.

Por este motivo la persona capturada y la motocicleta, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga por el delito de ‘Receptación’, contemplado en el artículo 447 del Código Penal.

La Policía Nacional recomienda a los ciudadanos antes de comprar un vehículo usado, sea automóvil o motocicleta, solicitar la revisión especializada por el personal de automotores de la SIJIN en la unidad de policía más cercana, para evitar ser objeto de estafas y para prevenir inconvenientes con la justicia.

- Software por Activisual -