[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.
14/02/2018 - 15:36
La canciller, Cayetana Aljovín, anunció que la decisión cuenta con el respaldo del Grupo de Lima y no acepta las elecciones del 22 de abril en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.
Foto: Captura video
14/02/2018 - 10:57
“Los colombianos, ecuatorianos y peruanos son como híbridos o mezclas entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos” aseguró la...
13/02/2018 - 16:17
La grabación en la que se puede observar al jugador de 19 años, ha causado polémica y hasta indignación en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
Domingo, Octubre 22, 2017 - 06:16

En las últimas horas uniformados de la Policía Nacional adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en los municipios de Aracataca y Remolino, se logran los siguientes resultados en ejecución de planes especiales de registro, solicitud de documentos y verificación de antecedentes  a personas y vehículos a través del Sistema de Antecedentes de la Policía Nacional, lograron la captura de dos hombres por receptación y falsedad marcaria de motocicleta.

El primer caso se presentó sobre la vía Aracataca - Fundación, donde integrantes del cuadrante de Aracataca realizaban actividades de control a motocicletas y vehículos en coordinación con investigadores de la SIJIN y el CTI de la Fiscalía General de la Nación, cuando le detienen la marcha a una motocicleta boxer de color negra, en donde se movilizaba un hombre de 29 años de edad, a quien se le realiza un registro voluntario y al verificar la placa, las numeraciones de motor y chasis lográndose evidenciar que el guarismo de identificación del motor fue regrabado, motivo por el cual se inmoviliza la motocicleta para que los técnicos en automotores de la SIJIN realizarán el peritaje de identificación y capturar a esta persona.

La persona capturada y la motocicleta fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional de Fundación, para ser judicializada por el delito de ‘falsedad marcaria’ (Articulo 285 del Código Penal).

El otro caso se presentó cerca del barrio Abajo en Remolino, cuando la patrulla del cuadrante detiene la marcha de una motocicleta marca Bajaj, color azul de placa  ADY-45B, en la que se moviliza un hombre de 42 años de edad, al momento de solicitarle los documentos del conductor y del vehículo para verificar antecedente, la motocicleta presenta un registro por hurto y requerimiento judicial por la Fiscalía 10 Local de Soledad (Atlántico), por lo cual se procede de inmediato a la inmovilización de la motocicleta y capturar a la persona.

Por este motivo la persona capturada y la motocicleta, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga por el delito de ‘Receptación’, contemplado en el artículo 447 del Código Penal.

La Policía Nacional recomienda a los ciudadanos antes de comprar un vehículo usado, sea automóvil o motocicleta, solicitar la revisión especializada por el personal de automotores de la SIJIN en la unidad de policía más cercana, para evitar ser objeto de estafas y para prevenir inconvenientes con la justicia.

- Software por Activisual -