[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Domingo, Octubre 22, 2017 - 06:16

En las últimas horas uniformados de la Policía Nacional adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en los municipios de Aracataca y Remolino, se logran los siguientes resultados en ejecución de planes especiales de registro, solicitud de documentos y verificación de antecedentes  a personas y vehículos a través del Sistema de Antecedentes de la Policía Nacional, lograron la captura de dos hombres por receptación y falsedad marcaria de motocicleta.

El primer caso se presentó sobre la vía Aracataca - Fundación, donde integrantes del cuadrante de Aracataca realizaban actividades de control a motocicletas y vehículos en coordinación con investigadores de la SIJIN y el CTI de la Fiscalía General de la Nación, cuando le detienen la marcha a una motocicleta boxer de color negra, en donde se movilizaba un hombre de 29 años de edad, a quien se le realiza un registro voluntario y al verificar la placa, las numeraciones de motor y chasis lográndose evidenciar que el guarismo de identificación del motor fue regrabado, motivo por el cual se inmoviliza la motocicleta para que los técnicos en automotores de la SIJIN realizarán el peritaje de identificación y capturar a esta persona.

La persona capturada y la motocicleta fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional de Fundación, para ser judicializada por el delito de ‘falsedad marcaria’ (Articulo 285 del Código Penal).

El otro caso se presentó cerca del barrio Abajo en Remolino, cuando la patrulla del cuadrante detiene la marcha de una motocicleta marca Bajaj, color azul de placa  ADY-45B, en la que se moviliza un hombre de 42 años de edad, al momento de solicitarle los documentos del conductor y del vehículo para verificar antecedente, la motocicleta presenta un registro por hurto y requerimiento judicial por la Fiscalía 10 Local de Soledad (Atlántico), por lo cual se procede de inmediato a la inmovilización de la motocicleta y capturar a la persona.

Por este motivo la persona capturada y la motocicleta, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga por el delito de ‘Receptación’, contemplado en el artículo 447 del Código Penal.

La Policía Nacional recomienda a los ciudadanos antes de comprar un vehículo usado, sea automóvil o motocicleta, solicitar la revisión especializada por el personal de automotores de la SIJIN en la unidad de policía más cercana, para evitar ser objeto de estafas y para prevenir inconvenientes con la justicia.

- Software por Activisual -