[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
Martes, Octubre 31, 2017 - 14:59

Impactada organización del Clan del Golfo en Barrancabermeja, Sabana de Torres y Puerto Wilches en Santander La Fiscalía General de la Nación, tras 16 meses de investigación, logró, con el apoyo de la Policía Nacional, la captura de cuatro integrantes del Grupo Armado Organizado (GAO) Clan del Golfo que tenían afectada a la ciudadanía en Barrancabermeja, Puerto Wilches y Sabana de Torres en Santander.

Los cuatro capturados fueron identificados como  Jexyoll Aníbal Bustillo Sánchez, alias “Juancho o Jeyol”, Esteban Sandoval Alvarez, alias “Brolin, El Gordo o Tato”; José Fernando Gómez Sánchez, Alias “José Polo o Alex” y Julieth Vanessa Alfonso Florez, alias “Vanesa”, fueron cobijados con medida de aseguramiento de detención preventiva, los tres primeros en centro carcelario y la mujer en domiciliaria por ser madre cabeza de familia.

Según la investigación de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales este grupo criminal que opera en Sabana de Torres, Puerto Wilches y Barrancabermeja, se financia de la extorsión a comerciantes formales e informales y del tráfico de estupefacientes en menores cantidades, reclutando y organizando a los expendedores, con el fin de obtener mayores ingresos o rentas criminales, mediante la comisión de homicidios de quienes se opongan o intenten evadir el monopolio establecido por el Clan del Golfo en esa zonas.

En el barrio Villa Luz, Comuna 3, de Barrancabermeja (Santander),con el apoyo de la Policía Nacional fue capturado Bustillo Sánchez, por los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y hurto agravado y calificado, quien según la investigación, se desempeñaba como cabecilla militar del Clan del Golfo.

En el barrio El Centro de Sabana Torres, fue capturado Sandoval Alvarez, por el delito de concierto para delinquir agravado y quien, según la investigación, se desempeñaba como cabecilla del municipio de Sabana de Torres. Gómez Sánchez fue capturado en el barrio El Comercio, Comuna 1, de Barrancabermeja, por el delito de Concierto para Delinquir Agravado y quien según la investigación se desempeñaba como Integrante del Clan Del Golfo.

Finalmente, en el barrio El Gaitán, Comuna 3 de Barrancabermeja fue capturada Alfonso Flórez, por los delitos de Concierto para Delinquir Agravado, trafico, Fabricación, Porte o Tenencia de Armas de Fuego, Accesorios, Partes o Municiones Articulo y Hurto Agravado y Calificado, y que según las indagaciones se desempeñaba como del Clan Del Golfo en el puerto petrolero.

La captura de estos integrantes permitirá reducir los homicidios en los municipios de Barrancabermeja, Puerto Wilches y Sabana de Torres, además de frenar el avance del Clan del Golfo hacia otros municipios donde pretendían incursionar, al parecer a través de la confrontación con otros grupos por el dominio territorial, así como los planes de afectación a los poliductos de Ecopetrol.

- Software por Activisual -