[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

Foto: NASA
15/09/2017 - 08:11
La sonda tuvo 13 años de misión, dándole a conocer al mundo la verdad de muchos misterios que había entorno al sexto planeta del sistema solar.
14/09/2017 - 11:15
Las personas pueden encontrar más información sobre las crisis recientes, incluyendo Safety Check, Community Help y links a fotos y noticias.
Foto ilustración.
13/09/2017 - 22:00
A partir del 1 de octubre, los bancos tendrán una relación de “iguales” con sus clientes deudores, aseguró la Superintendencia Financiera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/09/2017 - 14:33
La joven se ha vuelto viral en las redes sociales por arriesgar su vida para defender el trabajo con el que se graduaría de la universidad.
Foto: Captura video
15/09/2017 - 11:30
La menor quien se encontraba soplando las velas de su ponqué, terminó convertida en “una bola de fuego”.
Foto: Captura video
14/09/2017 - 13:38
El joven, quien aseguró que mataría al roedor con la ayuda de su gato, entro en pánico junto al felino cuando vieron como su “víctima” intentó...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 13:50
Adam Ellis quien ha sido víctima de extraños sucesos en su hogar, asegura que es acosado por un niño con la cabeza deforme con el que sueña...
Foto: Captura video
08/09/2017 - 15:09
Tras el sismo de 8,4 grados de magnitud en la escala de Richter, varios videos comenzaron a aparecer en las redes mostrando luces que aparecían sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/09/2017 - 10:10
El 15 de septiembre del año 2007, en el estadio Hiram Bithorm, Puerto Rico se celebró el primer Día internacional de este ritmo que se ha tomado el...
Foto: ONU
15/09/2017 - 09:00
La Declaración Universal de Derechos Humanos juega un papel fundamental en la celebración reconocida por la ONU. Habrá acto en Nueva York
Lunes, Julio 10, 2017 - 13:34

En las últimas horas, tropas de la A​rmada N​acional localizaron un depósito ilegal, en un sector selvático del municipio Santa Bárbara de Iscuandé, Nariño, en el cual integrantes de la guerrilla del Eln, que delinque en el Pacífico sur colombiano, ocultaban fusiles, lanzagranadas y cerca de cuatro mil cartuchos de diferentes calibres.

La oportuna denuncia de la red de aliados permitió a las tropas de la Armada Nacional, adscritas al Batallón de Infantería de Marina No. 42 y personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, seccional Nariño, hallar un depósito ilegal que estaba escondido en un sector selvático conocido como La Quinta, área rural del municipio de Iscuandé.

En este lugar, integrantes del Frente Comuneros del Sur del Grupo Armado Organizado ELN tenían escondidos cuatro fusiles AK-47, dos fusiles HK G3, cuatro lanzagranadas de fabricación artesanal, un lanzagranadas MGL, un proveedor para fusil HK-G3 y 3716 cartuchos de diferentes calibres.

El material de guerra incautado fue trasladado por la Armada Nacional hasta el municipio de Guapi, en el Cauca, y puesto a disposición de las autoridades judiciales correspondientes en ese municipio.

De este material se presume que estaría siendo acopiado por integrantes del ELN, bajo el liderazgo delictivo del sujeto alias “Marcos” o “Pacífico”, para utilizarlo posteriormente en el desarrollo de actividades ilegales en la zona, asociadas al narcotráfico, la extorsión y la minería criminal, principalmente. En el lugar se continúan adelantando operaciones militares ofensivas, con el fin de desarticular las estructuras de este Grupo Armado Organizado; particularmente del autodenominado Frente Comuneros del Sur, Compañía Guerreros del Sindagua.

La Armada Nacional en cumplimiento de su misión constitucional, ratifica su compromiso en la lucha permanente contra todos los grupos generadores de violencia en la región, realizando operaciones ofensivas a fin de desarticular las estructuras criminales que delinquen en el Pacífico.  Así mismo, invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que atente contra la seguridad y la tranquilidad de los habitantes del litoral a la línea gratuita 147.​

- Software por Activisual -