[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué situación piensa que vivirá Venezuela con la realización de la Asamblea Constituyente?

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol TV.
28/07/2017 - 16:13
El expresidente del Consejo de Estado expresó que a pesar de que la mujer dice que no la obligaron a tener relaciones sexuales lo que pasó con ella...
Foto: 123rf
28/07/2017 - 13:08
Este espectáculo nocturno que será presenciado en el firmamento, corresponde a las Deltas Acuáridas que atravesarán el cielo a 40 kilómetros por...
Foto: Caracol Radio
27/07/2017 - 12:15
El gremio taxista con alianza de Redeban podrá pagar sus servicios públicos y posiblemente realizar recargas a los teléfonos móviles.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
28/07/2017 - 10:04
La peculiar idea del criminal para evitar ser descubierto por las cámaras de seguridad ha generado miles de burlas en las redes sociales.
Foto: Captura video
27/07/2017 - 16:32
La aberrante grabación que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue publicada por un grupo de conservacionistas estadounidenses que se...
Foto: Captura video
27/07/2017 - 11:48
El joven inventó una increíble forma para jugar con su mascota en su tablet, la cual ha dejado a miles de personas con la boca abierta.

Espacio Paranormal

Paranormal

28/07/2017 - 16:35
El esqueleto fosilizado de un bebé con el cráneo alargado fue encontrado en la localidad de Kerch, en la costa oriental de la península de Crimea.
Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

28/07/2017 - 09:55
Según la OMS es una enfermedad del hígado causada por el virus del mismo nombre y que si detecta temprano se puede tratar a tiempo esta patología.
27/07/2017 - 19:27
Los ejes sobre los cuales gira el Mes son: La lactancia materna como vínculo emocional y el concepto de atención integral a la niñez.
Lunes, Julio 10, 2017 - 13:34

En las últimas horas, tropas de la A​rmada N​acional localizaron un depósito ilegal, en un sector selvático del municipio Santa Bárbara de Iscuandé, Nariño, en el cual integrantes de la guerrilla del Eln, que delinque en el Pacífico sur colombiano, ocultaban fusiles, lanzagranadas y cerca de cuatro mil cartuchos de diferentes calibres.

La oportuna denuncia de la red de aliados permitió a las tropas de la Armada Nacional, adscritas al Batallón de Infantería de Marina No. 42 y personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, seccional Nariño, hallar un depósito ilegal que estaba escondido en un sector selvático conocido como La Quinta, área rural del municipio de Iscuandé.

En este lugar, integrantes del Frente Comuneros del Sur del Grupo Armado Organizado ELN tenían escondidos cuatro fusiles AK-47, dos fusiles HK G3, cuatro lanzagranadas de fabricación artesanal, un lanzagranadas MGL, un proveedor para fusil HK-G3 y 3716 cartuchos de diferentes calibres.

El material de guerra incautado fue trasladado por la Armada Nacional hasta el municipio de Guapi, en el Cauca, y puesto a disposición de las autoridades judiciales correspondientes en ese municipio.

De este material se presume que estaría siendo acopiado por integrantes del ELN, bajo el liderazgo delictivo del sujeto alias “Marcos” o “Pacífico”, para utilizarlo posteriormente en el desarrollo de actividades ilegales en la zona, asociadas al narcotráfico, la extorsión y la minería criminal, principalmente. En el lugar se continúan adelantando operaciones militares ofensivas, con el fin de desarticular las estructuras de este Grupo Armado Organizado; particularmente del autodenominado Frente Comuneros del Sur, Compañía Guerreros del Sindagua.

La Armada Nacional en cumplimiento de su misión constitucional, ratifica su compromiso en la lucha permanente contra todos los grupos generadores de violencia en la región, realizando operaciones ofensivas a fin de desarticular las estructuras criminales que delinquen en el Pacífico.  Así mismo, invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que atente contra la seguridad y la tranquilidad de los habitantes del litoral a la línea gratuita 147.​

- Software por Activisual -