[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Martes, Octubre 10, 2017 - 10:58

Una operación de las autoridades permitió la ubicación y destrucción de 11 estructuras ilegales, las cuales eran utilizadas para el procesamiento de clorhidrato de cocaína en el municipio de San Miguel

Este complejo cocalero está avaluado en 1.122 millones de pesos y con esta operación militar se propina un golpe a las finanzas del narcotráfico de un grupo armado organizado que delinquía en el departamento de Putumayo.

Esta operación militar se realizó de manera conjunta con las tropas de la Vigésima Séptima Brigada de Selva n.° 27, el Batallón Especial Energético Vial n.° 9. Batallón Contra el Narcotráfico n.° 4, el grupo de comandos de la Fuerza Naval del Sur de la Armada Nacional, Comando Aéreo de Combate n.° 6, la Brigada de Aviación n.° 33, y el Batallón de Movilidad y Maniobra n.° 6.

Todas las tropas de la Fuerzas Militares aunaron esfuerzos en el desarrollo de esta operación militar de acción ofensiva, que por tierra, río y aire lograron la ubicación de este complejo cocalero en zona rural de la vereda Brisas del Río San Miguel, con una capacidad de producción mensual de tres toneladas.

En el lugar se incautó el siguiente material que era utilizado para el procesamiento de alcaloides: Un total de insumos líquidos de 1547 galones entre ACPM, ácido sulfúrico, ácido clorhidrato y 1091 kilos de insumos sólidos comprendidos en cloruro de calcio, soda cáustica, sulfato de sodio, cocaína en proceso y permanganato de potasio, estos materiales eran la fuente de financiación de grupos armados organizados que delinquen en esta área del bajo Putumayo.

Asimismo, se hallaron otros materiales utilizados para el procesamiento de los mismos como una planta eléctrica, tres electrobombas, dos motobombas, tres secadoras, dos filtradores, dos dragones y 10 hornos microondas. Este material de insumos líquidos y sólidos, fue destruido de manera controlada.

Las Fuerzas Militares están comprometidas y seguirán realizando estas operaciones de acción ofensiva contra estos grupos armados organizados, y de esta forma mitigar su accionar delictivo en el sur de Colombia, manteniendo territorios seguros para la tranquilidad de la población civil.

- Software por Activisual -