[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Lunes, Noviembre 13, 2017 - 14:03

 

Mediante una operación terrestre y unificada, los héroes ultimación ubicaron y destruyeron un laboratorio con maquinaria e insumos para el procesamiento de clorhidrato de cocaína avaluado en 2 mil 257 millones.

En desarrollo de operaciones militares tropas del Batallón de Infantería n.25, con apoyo del Batallón contra el narcotráfico n. °4, la División de Aviación Asalto Aéreo, Armada y Policía Nacional, logran ubicar un laboratorio ilegal para el procesamiento de clorhidrato de cocaína en el municipio de Puerto Asís, perteneciente al grupo delincuencial La Costru.

Gracias a la información suministrada por la inteligencia militar las fuerzas militares llegaron hasta el sitio específicamente en la vereda los olivos, allí las tropas dispusieron un registro de control militar para localizar la estructura ilegal dedicada al procesamiento de alcaloides ubicado en medio de la espesa selva de la amazonia colombiana.

Con este contundente golpe se afecta las finanzas de La Costru, ya que en su interior se halló gran cantidad de insumos para el procesamiento de clorhidrato de cocaína y maquinaria avaluados en 2 mil 257 millones de pesos.

Dentro de las estructuras fueron encontrados 2066 galones de insumos líquidos comprendidos en acpm , acetona, ácido sulfúrico, hexano, thinner, ácido clorhídrico, metil etil cetona, y 1330 kilos de insumos solidos entre; cal, soda caustica, carbón activo, cloruro de calcio, permanganato de potasio, meta-bisulfito de sodio.

Asimismo se incauta maquinaria que era utilizada en el procesamiento de este alcaloide; una planta eléctrica, dos dragones cuatro marcianos ocho calentadores, una camara de secado, una empacadora, y una condensadora.

En el lugar de los hechos no se presentó ninguna captura, los insumos incautados fueron destruidos con todas las medidas de seguridad en el lugar de los hechos.

Con este resultado la Sexta División del Ejército Nacional ratifica su compromiso con la población del sur de la Amazonia y continua con el desarrollo de operaciones militares encaminadas a impactar positivamente en el bienestar de la población civil, combatiendo y neutralizando el accionar delictivo de los grupos al margen de la ley y contribuyendo día a día con la misión de mantener la seguridad y la tranquilidad de la jurisdicción.

- Software por Activisual -