[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Foto: archivo cortesía
Viernes, Agosto 17, 2018 - 14:20

Un sujeto identificado como Johan Grey Soto Castro estaba atravesando una fuerte crisis económica que lo orilló a partir de Cartagena hacia otra ciudad, con el propósito de lograr optar por una mejor calidad de vida.

Fue así como sus sueños fueron sorprendidos por una mala jugada del destino cuando el hombre fue  impacto por una tractomula que lo dejó sin vida el pasado martes.

Según lo manifestado por las primeras versiones el hoy occiso conversó con dos de sus amigos y acordaron viajar a Medellín, pero por la poca falta de dinero decidieron intentar llegar a su destino como polizontes colgados por algún vehículo.

Llegó el día y con una decisión tomada  Johan en compañía de sus dos amigos partiendo hacia ceballos para poder ver cual seria el medio de transporte que los ayudaría a llegar a su destino, donde empezarían desde cero.

El viaje transcurría con normalidad  cuando el chofer de la tractomula donde se desplazaban los tres sujetos hizo un giro inesperado después del peaje de Ceballos, cerca de Contecar que  llevó a los hombres a lanzarse en movimiento del automotor.

Los dos compañeros de Johan brincaron y  resultaron ilesos, pero desafortunadamente cuando Soto Castro intentó saltar el automotor resbaló, lo que provocó que hoy occiso quedará debajo de las llantas.

El chofer de la tractomula no se había percatado de la tragedia ocurrida, pero el vigilante sí quien acudió hacerle señas para que se detuviera y posteriormente dieron aviso  a las autoridades.

Finalmente los uniformados arribaron al lugar  y procedieron a ejecutar  la inspección técnica del cadáver, el cual fue trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal en Zaragocilla.

- Software por Activisual -