[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.
Foto: archivo cortesía
Viernes, Agosto 17, 2018 - 14:20

Un sujeto identificado como Johan Grey Soto Castro estaba atravesando una fuerte crisis económica que lo orilló a partir de Cartagena hacia otra ciudad, con el propósito de lograr optar por una mejor calidad de vida.

Fue así como sus sueños fueron sorprendidos por una mala jugada del destino cuando el hombre fue  impacto por una tractomula que lo dejó sin vida el pasado martes.

Según lo manifestado por las primeras versiones el hoy occiso conversó con dos de sus amigos y acordaron viajar a Medellín, pero por la poca falta de dinero decidieron intentar llegar a su destino como polizontes colgados por algún vehículo.

Llegó el día y con una decisión tomada  Johan en compañía de sus dos amigos partiendo hacia ceballos para poder ver cual seria el medio de transporte que los ayudaría a llegar a su destino, donde empezarían desde cero.

El viaje transcurría con normalidad  cuando el chofer de la tractomula donde se desplazaban los tres sujetos hizo un giro inesperado después del peaje de Ceballos, cerca de Contecar que  llevó a los hombres a lanzarse en movimiento del automotor.

Los dos compañeros de Johan brincaron y  resultaron ilesos, pero desafortunadamente cuando Soto Castro intentó saltar el automotor resbaló, lo que provocó que hoy occiso quedará debajo de las llantas.

El chofer de la tractomula no se había percatado de la tragedia ocurrida, pero el vigilante sí quien acudió hacerle señas para que se detuviera y posteriormente dieron aviso  a las autoridades.

Finalmente los uniformados arribaron al lugar  y procedieron a ejecutar  la inspección técnica del cadáver, el cual fue trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal en Zaragocilla.

- Software por Activisual -