[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: @PoliciaAntiNar
Jueves, Julio 12, 2018 - 14:32

La Policía Nacional a través de la Dirección Antinarcóticos logra ubicar e impedir que más de 700 mil dosis de clorhidrato de cocaína llegaran a las calles europeas.

El operativo adelantado por los perfiladores de carga permitió que los uniformados detuvieran un contenedor en los patios de la terminal marítima de Santa Marta, la información suministrada alertaba de la posible contaminación de unas cajas a través de paquetes con sustancias alucinógenas en su interior.

La Policía Antinarcóticos trasladó el contenedor en un montacargas hasta el escáner para la revisión a través de rayos x, las imágenes permitieron evidenciar la presencia de elementos al interior de cada caja, y una vez inspeccionadas las cajas de banano del contenedor, al interior se hallaron los paquetes rectangulares o “panelas” cubiertas con plástico. Al realizase la prueba de campo y establece que efectivamente es clorhidrato de cocaína.

Las “panelas” presentaban unas marquillas impresas en alto relieve con letras y números (SAT, 2018) que son usados por los productores en los laboratorios para marcar cada kilo de la sustancia alucinógena.

Después de revisar toda la mercancía se encontró un total de 209 kilos de clorhidrato de cocaína, esta sustancia alucinógena iba a ser enviada a Bélgica. Las investigaciones continúan para determinar quiénes serían los responsables de estos envíos.

 

- Software por Activisual -