[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Jueves, Marzo 22, 2018 - 12:58

Tras operativos en San Gil y Bucaramanga, las autoridades dieron en las más recientes horas con la captura de ocho miembros de una asociación adscrita a dar viviendas, y que abusaban d ela buena fe de sus clientes para estafarlos.

Funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación, efectuaron las órdenes de captura en contra del Presidente y representante Legal de la Asociación de Vivienda Álvaro Uribe, Rosembert Gelves, además de 6 integrantes de la Junta Directiva. Se esperan las capturas de otras tres personas vinculadas en el caso.

Las personas detenidas están siendo investigadas por delitos que envuelve presuntamente una estafa masiva, captación ilegal de dineros, urbanización ilegal, falsedad en documento entre otros. Más de 500 serían los afectados, principalmente en los municipios de San Gil y Pinchote, quienes con el sueño de adquirir vivienda propia compraron lotes, sin hasta el momento haber recibido lo acordado.

Se presume que esta Asociación captó dineros por más de 6 mil millones de pesos. En el Palacio de Justicia del municipio cuna de los deportes extremos, San Gil, se dio inicio a las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento en contra de las siete personas vinculadas con un proceso judicial por el presunto delito de estafa masiva por el proyecto de vivienda Álvaro Uribe. En la audiencia, estuvieron algunas de las víctimas.

Entre los capturados está Rosembert Gélves, Mauricio Lozano, Expedito Acelas y Jefferson Alexander Arguello, quienes serán presentados ante un juez de control de garantía en las próximas horas para legalizar su captura y seguir el proceso judicial por los delitos de estafa masiva, urbanización ilegal, no devolución de lo captado y concierto para delinquir.

Redacción EXTRA Bucaramanga

 

- Software por Activisual -