[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Martes, Agosto 21, 2018 - 08:52

El Eln, en horas anteriores, había revelado pruebas de supervivencia de los tres soldados regulares secuestrados en Fortul, Arauca, el pasado 8 de agosto, y además había señalado en un comunicado que el Gobierno los llamó para coordinar el proceso de liberación de los nueve retenidos en su poder, incluidos los seis en Chocó.

No obstante, un audio revelado en las más recientes horas por alias ‘Uriel’, cabecilla del Frente Occidental Omar Gómez, da cuenta que el mismo está en vilo, al punto de sugerir que ese protocolo, que el mismo grupo guerrillero confirmó desde La Habana, ni siquiera existe.

“Preocupa la negligencia del Estado y las mentiras e informaciones confusas que han llevado a los colombianos”, decía el audio de Uriel, quien además advierte sobre una “preocupación” que tienen en este momento, y que pone en riesgo la vida de los secuestrados, especialmente en Chocó.

El incremento de la operación militar en la zona ha desatado el vilo entre las partes. En las pruebas de supervivencia, los policías, soldados y civiles secuestrados pidieron al Gobierno el cese de la misma, para facilitar su liberación en el momento.

Según ‘Uriel’ en este último audio, tuvo contacto reciente con la delegación de paz del Eln que permanece en La Habana, Cuba, a espera de conocer el futuro de los diálogos, y estos dijeron no tener contacto con el Gobierno para la aplicación de este protocolo.

- Software por Activisual -