[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.
15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...
Jueves, Junio 14, 2018 - 12:57

Sorprendida se encuentra la comunidad de San Luis de Palenque, en Casanare, al conocer la triste noticia del fallecimiento de Juan David Guayabo, de tan solo 3 meses de nacido. En medio de dolor y llanto los padres del pequeño le realizaron los actos fúnebres.

EXTRA se contactó con Sauli Guayabo, padre del bebé quien relató lo sucedido: “Nos acostamos como todas la tardes, normal, sin imaginar lo que iba a suceder, nos quedamos dormidos, a eso de las 2:30 de la mañana fue que ocurrió eso”, anticipó

“Resulta que el niño tenía una gripita, la mamá le puso el seno al niño y se quedó dormida, yo creo que el niño fue a toser y se ahogó, mejor dicho una cosa que uno nunca esperaba. Eso fue ya tarde de la noche, creo que eran las 2:30 de la mañana, porque nosotros nos acostamos por ahí en esos de las 5:00 de la larde”, añadió el padre

Para él, la peor sorpresa de su vida estaba por venir. “Cuando me desperté y vi que mi esposa estaba con el bebé pegado al seno, la desperté y moví el niño, pero no reaccionaba, intenté moverlo, pero el bebé estaba con los labios morados y pálido”, retrató.

Al ver lo sucedido dio aviso a las autoridades, que llegaron a la vivienda ubicada en el barrio Guacimal del municipio a realizar la correspondiente inspección y levantamiento del cuerpo del bebé, efectuado por personal de la Sijin. La investigación quedó al cargo de la Fiscalía 17 Seccional de Orocué

La corta vida de Juan David de tan solo 3 meses de edad había sido un poco difícil debido a que este pequeño había nacido el pasado 6 de marzo de 2018, prematuro de siete meses de gestación, por lo que debía asistir a controles muy seguido y se encontraba vinculado al programa “Madre canguro” del Hospital Regional de la Orinoquía.

Recientemente había sido atendido por una gripa, lo que le hace pensar al padre que el niño tosió mientras comía causando que bronco aspirara. Para la madre de tan solo 16 años de edad, y Sauli, de 39, fue un hecho inesperado.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -