[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.
Jueves, Junio 14, 2018 - 12:57

Sorprendida se encuentra la comunidad de San Luis de Palenque, en Casanare, al conocer la triste noticia del fallecimiento de Juan David Guayabo, de tan solo 3 meses de nacido. En medio de dolor y llanto los padres del pequeño le realizaron los actos fúnebres.

EXTRA se contactó con Sauli Guayabo, padre del bebé quien relató lo sucedido: “Nos acostamos como todas la tardes, normal, sin imaginar lo que iba a suceder, nos quedamos dormidos, a eso de las 2:30 de la mañana fue que ocurrió eso”, anticipó

“Resulta que el niño tenía una gripita, la mamá le puso el seno al niño y se quedó dormida, yo creo que el niño fue a toser y se ahogó, mejor dicho una cosa que uno nunca esperaba. Eso fue ya tarde de la noche, creo que eran las 2:30 de la mañana, porque nosotros nos acostamos por ahí en esos de las 5:00 de la larde”, añadió el padre

Para él, la peor sorpresa de su vida estaba por venir. “Cuando me desperté y vi que mi esposa estaba con el bebé pegado al seno, la desperté y moví el niño, pero no reaccionaba, intenté moverlo, pero el bebé estaba con los labios morados y pálido”, retrató.

Al ver lo sucedido dio aviso a las autoridades, que llegaron a la vivienda ubicada en el barrio Guacimal del municipio a realizar la correspondiente inspección y levantamiento del cuerpo del bebé, efectuado por personal de la Sijin. La investigación quedó al cargo de la Fiscalía 17 Seccional de Orocué

La corta vida de Juan David de tan solo 3 meses de edad había sido un poco difícil debido a que este pequeño había nacido el pasado 6 de marzo de 2018, prematuro de siete meses de gestación, por lo que debía asistir a controles muy seguido y se encontraba vinculado al programa “Madre canguro” del Hospital Regional de la Orinoquía.

Recientemente había sido atendido por una gripa, lo que le hace pensar al padre que el niño tosió mientras comía causando que bronco aspirara. Para la madre de tan solo 16 años de edad, y Sauli, de 39, fue un hecho inesperado.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -