[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/12/2018 - 18:02
La jornada empezó pasadas las 4 de la tarde y durará 32 horas, como suele ser la característica de estas exitosas maratones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
04/12/2018 - 07:09
La gran parte de los miembros de la Comisión de Concertación esperan los resultados del cálculo de productividad laboral para sentar su posición.
03/12/2018 - 17:31
En Corferias y en el Parque de los Hippies se cumplió la primera jornada del Registro Bici, en Bogotá, que busca reducir el número de hurtos de...
02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

03/12/2018 - 18:55
Sensuales curvas y una cara angelical fueron los atributos con los que Laura González, ex Protagonista de Novela, cautivó al jugador de Millonarios.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

04/12/2018 - 10:27
António Guterres, Secretario General de la ONU manifestó que donde más se necesita gente es para trabajar por e desarrollo sostenible y la paz.
Foto: gazzettadalba.it
03/12/2018 - 12:50
La Convención sobre los Derechos de las personas con Discapacidad comenta que “La accesibilidad y la inclusión de las personas con discapacidad son...
Foto: archivo cortesía
Jueves, Noviembre 15, 2018 - 15:07

La fatal decisión que tomó Tito Meza Peñaranda de ponerle fin a su vida ocurrió en el interior de su vivienda ubicada en el municipio de Gramalote.  Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, el hombre estaba pasando por una mala situación debido al estado de salud de su hijo, además la reciente muerte de su esposa lo que llevaría a cometer esta desgracia. La población gramalotera lamentan su inesperada partida hacia la eternidad.  

Los continuos problemas familiares que venía presentado Tito Meza Peñaranda de aproximadamente 60 años, serían el motivo principal de su desgracia, el adulto mayor empezaría a vivir un cuadro depresivo desde que se enteró de la enfermedad de su compañera de vida quien era su apoyo incondicional para luchar por el bienestar de su familia. La mujer padecía de cáncer y debido a complicaciones en su salud falleció hace algunos meses a causa de este mal.

Hecho lamentable para el seno de su hogar que logró desestabilizarlo por completo, pues desde allí la vida de meza dio un giro inesperado de 360 grados que empezó a atormentarlo.

Sin embargo, los problemas de Tito parecían no tener solución, uno de sus hijos heredaría la misma enfermedad de su progenitora y estaría en delicado estado de salud.  Según información suministrada por allegados a la familia, indicaron que el joven se debate entre la vida y la muerte y que, por ello, Meza Peñaranda tomaría la fatal decisión de irse de este mundo. Al parecer el hombre tomó un arma de fuego y se disparó quitándose la vida de manera instantánea. 

De acuerdo a la información recopilada, solo hasta el día martes arribaron los encargados del levantamiento del cadáver para trasladar el cuerpo hasta las instalaciones de Medicina Legal en Cúcuta.

Aunque dicho Instituto fue visitado por el equipo investigativo del DIARIO EXTRA, para entablar una conversación con los familiares del occiso no fue posible ubicarlos.

Del fallecido se conoció que era una persona muy influyente en el municipio de Gramalote por medio de sus buenas obras con las personas, además que será recordado en Salazar de las Palmas donde constantemente se la pasaba rodeado de quienes lo querían. 

Con información de EXTRA Cúcuta.

- Software por Activisual -