[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Foto referencial La Opinión
Jueves, Abril 19, 2018 - 15:11

Se presume que quería dejar de sufrir por una grave enfermedad que padecía. Hoy, su familia le da el último adiós.

Con la lengua por fuera y su boca llena de babaza, así fue encontrado un hombre de aproximadamente 45 años de edad. 
El cadáver del campesino yacía colgado de la rama de un árbol. 

Escalofriante 
Este nuevo suicidio, que ya sumaría 20 en lo corrido del año en Boyacá, se presentó en zona boscosa de la vereda Pirgua de Tunja. La víctima fue identificada como Pedro Gutiérrez.  
Este Diario conoció que sobre las 11:00 de la mañana de este lunes, un familiar del hombre, que sería su sobrina, caminaba por la finca, hasta que se adentró a una pequeña zona colmada de vegetación propia de tierra fría.
Lamentablemente cuando la familiar hurgada entre el matorral se encontró con tan macabra escena. En medio del terrible susto dio aviso de inmediato a la Policía Metropolitana de Tunja (Metún) y de paso a otros allegados.

 

 

Pedro Gutiérrez. 

 


Unidades del cuadrante 30 se desplazaron al punto indicado para apersonarse de la situación, en donde procedieron al acordonamiento de la escena.
Agentes de la Sijín y del laboratorio móvil de criminalística del CTI se encargaron de las respectivas diligencias judiciales, como bajar el cadáver del frondoso árbol donde Gutiérrez estaba atado y suspendido del cuello. Luego condujeron sus despojos mortales hacia la morgue.

Las causas
Gutiérrez sería un humilde campesino conocido en la vereda, por lo que a lugar de la macabra escena llegaron quienes serían sus familiares.
Entre lamentos, los allegados de Gutiérrez manifestaron a las autoridades que este hombre sufría una tediosa enfermedad que lo habría llevado a atentar contra su vida.
EXTRA conoció que Pedro Gutiérrez padecía de una diabetes crónica que afectaba gravemente su salud y la cual en los últimos días se habría complicado. 
Tal parece que el hombre habría decidido suicidarse para no ser una carga para su familia. 
Sus exequias son este  jueves 19 de abril, a las 2:00 de la tarde y se llevarán a cabo en la parroquia el Espíritu Santo del barrio Los Muiscas.
Lamentablemente en menos de una semana se han registrados cinco suicidios. Tres hombres fueron las víctimas de estas lamentables decisiones.

5 suicidios se han registrado en Boyacá en menos de una semana, dos en Tunja mientras que los otros tres se dieron en Nobsa, Villa de Leyva y Sutatenza.

- Software por Activisual -