[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Viernes, Mayo 11, 2018 - 15:10

Profunda tristeza es lo que se vive en la vereda Carrizo del corregimiento de El Encano, al oriente de Pasto, Nariño, luego de conocer la trágica muerte de María Rocío Botina Henao de 22 años de edad, luego de que ingiriera veneno cuando se encontraba sola en su casa de habitación.

Según se pudo conocer, el hecho se presentó en la tarde del miércoles cuando presumiblemente María Rocío se encontraba en compañía de sus dos pequeñas hijas: de un momento a otro la mujer, sin explicación alguna, ingirió la pócima de un herbicida utilizado para combatir las plagas de los cultivos. 

Cuando su esposo llegó al hogar, una de las niñas le había informado que su madre había ingerido veneno.  De inmediato fue llamado el servicio de emergencia y luego de estabilizar  a la madre de  familia, los paramédicos se la llevaron en una ambulancia hasta el Hospital Universitario Departamental, donde falleció en la mañana del jueves debido al deterioro de su salud. 

Hasta el momento, agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Pasto, que realizaron la inspección y el levantamiento del cadáver, comenzaron las investigaciones para determinar porqué María Rocío determinó quitarse la vida. Entre las hipótesis que pudieron suscitar ese lamentable episodio están posibles problemas sentimentales y económicos.

En la morgue del Instituto de Medicina Legal de la capital de Nariño, luego de practicarle la necropsia, se determinó la plena identidad de la mujer. De igual manera, el día del sepelio de María Rocío Botina Henao, al parecer el esposo habría ingerido una sustancia desconocida, se presume que también trató de suicidarse pero, las autoridades investigan la veracidad de esa información.

El hombre permanece recluido en el Hospital Departamental de Nariño, donde su pronóstico es reservado. Las dos menores huérfanas, permanecen bajo el cuidado de sus familiares.

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -