[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de Juan Manuel Santos durante sus ocho años de gobierno?

Recomendado

recomendado

lanacion.com.co
09/08/2018 - 10:39
[AUDIO] El nuevo ministro de Agricultura, explicó por qué Colombia se verá beneficiada en no firmar más tratados de esta naturaleza.
Foto: archivo referencial
09/08/2018 - 08:57
Las autoridades han recomendado tomar como vía alterna la Ruta del Sol en el Sector II, ya sea ingresando por Puerto Boyacá o por Puerto Triunfo.
Foto: Twitter
08/08/2018 - 07:12
Dos percances se presentan a esta altura en la vía, que tienen por completo restringida la movilidad en el corredor vial.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

04/08/2018 - 22:02
La modelo utiliza las redes sociales para exhibir su esbelta figura, las imágenes desatan una gran cantidad de comentarios.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
08/08/2018 - 17:45
Es accidente vial fue tan fuerte que los transeúntes creían que estos hombres estaban ya sin vida.
Foto: Captura video
08/08/2018 - 12:02
Al ver las imágenes miles de usuarios quedaron sin habla cucando las luces del vehículo despejaron la oscuridad y alumbraron a un pequeño bebé...
Foto: Captura video
08/08/2018 - 08:36
Cuando, por tercera vez, el agresor le pidió su número de teléfono, la mujer intentó ponerle fin a su presión diciéndole que le gustaban las chicas...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/08/2018 - 15:28
En la grabación, un investigador especialista en ovnis relata sus impresiones sobre la entrevista realizada a un profesor de ciencias, principal...
Foto: Captura video
05/08/2018 - 15:17
El inquietante video grabado en Canadá muestra el momento en el que el extraño ser se acerca sigilosamente hacia el animal. La escena es...
Foto: Captura video
05/08/2018 - 12:05
Las impresionantes imágenes han generado un gran número de dudas y teorías entre los internautas, pues la “nube” resulta ser verdaderamente extraña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

grandesamoresdelcine.blogspot.com
09/08/2018 - 18:43
Un famoso director de cine prepara uno de los filmes más esperados en el mundo, cuya trama gira en torno a una matanza despiadada premeditada por...
09/08/2018 - 10:08
En Colombia existen 710 resguardos titulados ubicados en 27 departamentos y en 228 municipios del país. ¡Mire el video!
Jueves, Junio 14, 2018 - 12:15

Debido a las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días en algunas zonas del territorio nacional, se han presentado varios deslizamientos de tierra que han impedido el paso de vehículos e algunas vías. Entre ellas, la que comunica a Florencia, Caquetá, con Neiva, Huila.

En esta vía, el pasado lunes en horas de la nohe, se registró un derrumbe de grandes proporciones en el kilómetro 63 que tiene incomunicado vía terrestre al Departamento con el resto del país. El deslizamiento de tierra y rocas causó la pérdida de la banca en por lo menos 150 metros del recorrido, además la estructura del puente ‘Los Lagos’ terminó en el fondo de un abismo unos 50 metros.

Los diferentes organismos de socorro han adelantado las labores necesarias para habilitar la vía. Se presume que la emergencia no te-mina, pues tras el deslizamiento en la parte superior hay grietas que pueden terminar escurriéndose en cualquier momento.

Se conoció en días pasados por parte del Coordinador de Gestión de Riesgo de Caquetá, Gustavo Ortega que, “al parecer hay una persona desaparecida de nombre José Arley Orozco de 53 años, quien conducía una camioneta registrada en Belén de los Andaquíes. Los organismos de socorro han encontrado parte de vehículo que coinciden con este”.

El hallazgo

Solo se habían encontrado partes plá-ticas y algunas piezas metálicas del vehículo, por parte de varios hombres del cuerpo de Bomberos de Florencia, quienes continuaron descendiendo por el callejón dejado por el derrumbe en busca de cualquier parte o pista que permitirá encontrar los restos del vehículo y el cuerpo.

Finalmente, en horas de la tarde del día martes los organismos de socorro, encontraron un cadáver que al parecer, correspondería a Orozco. Por ahora, se toman todas las medidas por parte de las autoridades, ya que la gente sigue cruzando por el callejón, tras el derrumbe entre lodo y piedras, y en la parte de arriba la montaña tiene una grieta gigante que amenaza con caer en cualquier momento.

- Software por Activisual -