[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.
16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Jueves, Agosto 9, 2018 - 12:39

Otro escándalo sacude a un ex integrante del Ejército Nacional, esta vez en el corregimiento de El Caguán de Neiva, Huila: Heber Gutiérrez Tovar, bajo la célebre frase de “¿Usted no sabe quién soy yo?”, habría golpeado a una mujer y a su hija en estado de embarazo.

Según el relato de la víctima, Edith García, con frases intimidantes este hombre las amenazó. En su diálogo con EXTRA, contó lo acontecido la noche del pasado sábado en su puesto de ventas de caldos y tintos en este lugar.

 Yo me encontraba como de costumbre en mi puesto de venta de caldos, y en horas de la madrugada llegó un señor, que además de ser residente en el sector, vive a 2 casas de la mía, llegó borracho, grosero y comenzó con una serie de vulgaridades para que lo atendiera. Al ver la actitud de esta persona le pido que se retire de mi negocio, porque vi que se estaba alterando, pero esto fue el detonante para que se enfureciera y arremetiera contra mi hija en estado de embarazo y yo”, relató

Añadió que a Gutiérrez Tovar, quien al parecer es un sargento retirado del Ejército, no le importó la condición de ambas, y les lanzaba botellazos. Ella, para defenderse, se cubrió el rostro y buscó el momento para asestarle un golpe.

En medio de la riña que se desató por esto, una de sus hijas se percató de la situación y de inmediato intervió para evitar que le siguieran pegando a su madre. María Paula García, con 6 meses de gestación, también habría sido víctima de este hombre.

“A mi hija le pegó en el estómago, le lanzó una silla, la cogió del pelo, y la empujó hasta que la hizo caer, no contento le pegó como dos golpes fuertes en el abdomen, lo que hizo que la niña empezara a manchar y presentar unos fuertes dolores”, puntualizó Edith.

Ambos fueron detenidos

Una vez se presentó esta riña, ambos fueron detenidos por el delito de lesiones personales y fueron llevados a un centro asistencial para que curaran las heridas de consideración que habrían sufrido. Horas después fueron dados de alta y dejados en libertad.

El hombre, quien supuestamente presumía poder hacer lo que quisiera por el hecho de haber pertenecido al Ejército, al parecer se encontraba en alto grado de embriaguez según lo escrito en el reporte médico. Sin embargo, según relata la mujer, a la fecha no hay ninguna medida correctiva contra el señalado, y ahora su hija se encuentra en un embarazo de alto riesgo.

Ambas llevan consigo los moretones producto de los golpes y el miedo de que este sujeto pueda arremeter nuevamente contra la integridad de estad dos mujeres. Edith solo espera se tomen las medidas necesarias frente a este hecho y no ser unas victimas más sin que se lleven a cabo los procedimientos legales correspondientes.