[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Miércoles, Julio 11, 2018 - 13:13

Un escalofriante y espantoso hecho de sangre se registraron en las últimas en el municipio de San Luis de Palenque en el departamento de Casanare: Nancy Stella Garrido de 39 años, fue encontrada sin vida en la vía Jagueyes. Se presume que su esposo fue el asesino.

Lo ocurrido

Ante el trágico suceso, EXTRA logró establecer contacto con una de las hermanas de la víctima que el cuerpo sin vida de Nancy había sido encontrado por unos vecinos del sector, quienes posteriormente alertaron a las autoridades de lo ocurrido.

Según declaraciones dadas por los familiares de Garrido, este atroz asesinato al parecer lo habría cometido el esposo de la mujer, presuntamente por cuestiones de celos, ya que de acuerdo a la versión la pareja, que llevaba alrededor de 20 años de casados, se encontraba actualmente en un proceso de separación.

Por otra parte, los parientes de la mujer argumentaron que ella había recibido varios golpes en la cabeza, y que esto habría sido el detonante de su deceso, pero por ahora están a la espera de los resultados de la necropsia, para posteriormente darle la santa sepultura

¿Se entregó?

De otro lado, familiares de Garrido dieron a conocer Nicolás Villazana, cónyuge de la víctima, se había entregado ante las autoridades en horas de la mañana. “Lo vimos en la salida del juzgado y le preguntamos porque había hecho eso. Lo único que contestó es que él no sabía nada, que no sabía lo que había hecho”, exclamó una de las hermanas de Nancy.

La mujer, oriunda de Tame, Arauca, era madre de dos niñas, y actualmente trabajaba en un hato del sector en donde siempre se destacó por su buena actitud y gran sentido del humor. La comunidad repudió el vil acto que acabó con la vida de esta mujer y así mismo pidieron a las autoridades que se haga justicia ante lo ocurrido.

 

- Software por Activisual -