[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Miércoles, Julio 18, 2018 - 12:37

Espeluznante y brutal: Eunicer Mosquera Pastrana fue hallado sin vida y con múltiples heridas en su cuerpo en la vereda La Primavera de Garzón, Huila. Destajado y destripado, así fue hallado el hombre al interior de su vivienda por unos vecinos que dieron aviso a las autoridades.

El tenebroso hecho se presentó en horas de la mañana del pasado martes, cuando alertados por la ausencia de Unicer, vecinos del sector decidieron ingresar hasta la vivienda del agricultor. Lo que jamás imaginaron fue encontrar la terrible escena, de ver envuelto en sangre el cuerpo del señor y con múltiples heridas de lo que parecía ser machetazos. Literalmente, sus ‘tripas’ estaban afuera, encima del cadáver.

Nadie sabe nada, ni siquiera los vecinos del sector, pues todos coinciden en no conocer lo sucedido. Manifiestan que la última vez que vieron con vida al hoy occiso, fue durante el fin de semana, cuando de costumbre salía de su finca a realizar labores diarias del campo. Por tal razón ayer, al no salir y no verlo durante todo el día, sus vecinos se preocuparon y deciden entrar al inmueble.

Sin embargo, lo extraño de la situación es que nunca vieron personas extrañas por la zona, tampoco escucharon gritos, y menos se imaginaron que al interior de la humilde parcela habían asesinado a este hombre de 46 años de edad.

Una vez se encontraron con la macabra escena, los moradores del sector de inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes rápidamente acudieron al lugar en mención, realizaron el respectivo levantamiento y acordonaron la zona con el fin de recolectar la mayor cantidad de pruebas posibles para hallar a los responsables de este crimen.

Minutos después el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del municipio de Garzón, donde se encuentra a disposición del equipo médico forense de Medicina Legal. Familiares de la víctima llegaron procedentes del municipio de Suaza, donde actualmente residen, para realizar los trámites pertinentes para la reclamación del cuerpo y darle cristiana sepultura.

Advertencia: la siguiente imagen contiene material altísimamente sensible. Diario EXTRA se une al duelo de los familiares de la víctima y respeta su duelo. Para verla haga CLIC AQUÍ

- Software por Activisual -