[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Martes, Septiembre 18, 2018 - 09:43

En días pasados, se reportó la muerte de una joven de 18 años identificada como Mirladys Torres Ruiz, a manos de su hermano, John Jairo, quien fue capturado tras el crimen perpetrado en el sector Los Tamarindos del barrio El Pozón de Cartagena, Bolívar.

Pero al final aquel joven, que aceptó tener problemas de drogadicción, no asesinó solo a la joven, sino que sin saberlo, acabó con la vida del bebé que ni ella misma sabía, estaba esperando. Una macabra historia que parece no tener fin.

“No sabíamos que mi hermana estaba embarazada. No los dijeron en el CAP -de El Pozón- cuando se murió. Su marido y sus hijitos están destrozados”, dijo Mileidys, una de las hermanas de la víctima y del asesino a ‘El Universal’, y quien anticipó que Mirladys iba a dar la noticia en días siguientes, pero que antes la muerte se interpuso, con sangre del mismo linaje.

Al parecer alias ‘John Moscote’, como se le conoce al homicida en el bajo mundo, lloró inconsolablemente en una celda del CAI donde fue recluido tras asesinar a su hermana. Una vez pasaron los efectos de los alucinógenos, la conciencia lo ahogó en el dolor. Cuentan que al parecer se iba a suicidar, pero de no ser por el accionar de la Policía, todo habría acabado peor.

Así pasó

Una sentencia de sangre jurada entre familia, se cumplió la mañana del domingo 9 de septiembre: todo se remonta al momento en que iniciaron los conflictos de Mirladys del Carmen con su hermano, lo que obligó a la madre de ambos a separarlos.

“Yo siempre les decía que dejaran de pelear, que buscaran de Dios, pero no hacían nada de eso. Siempre discutían, por eso la mandé a ella a dormir allá al lado, para evitar. Pero no pude hacer nada”, dijo Miriam, la madre de los hermanos, en su momento.

Sn embargo, lo peor que le puede suceder a una madre, finalmente, ocurrió: eran las 10 de la mañana, cuando la joven salió hacia la casa de su madre, que es contigua a donde ella tiene un cuarto donde duerme. Solo se le tenía permitido ir a cocinar allá, por los pleitos con su hermano, y así lo hizo.

John, el hermano de la joven, dormía en la vivienda con unos amigos, y esta lo sorprendió en su sueño usando un abanico de su propiedad. En desquite, la joven apagó el ventilador, e hizo levantar malhumorado a John Jairo, quien de inmediato buscó ‘casquillo’.

Tras reñir entre ambos, el joven sacó un puñal que enterró en el corazón de su hermana. Eran las 10:30 am en el sector Los Tamarindos de El Pozón de Cartagena, Bolívar, cuando el espectro de la muerte hizo su aparición. La madre, enterada de lo ocurrido y en un oficio religioso, entró en pánico y gritaba pidiendo auxilio.

- Software por Activisual -