[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Martes, Septiembre 18, 2018 - 09:43

En días pasados, se reportó la muerte de una joven de 18 años identificada como Mirladys Torres Ruiz, a manos de su hermano, John Jairo, quien fue capturado tras el crimen perpetrado en el sector Los Tamarindos del barrio El Pozón de Cartagena, Bolívar.

Pero al final aquel joven, que aceptó tener problemas de drogadicción, no asesinó solo a la joven, sino que sin saberlo, acabó con la vida del bebé que ni ella misma sabía, estaba esperando. Una macabra historia que parece no tener fin.

“No sabíamos que mi hermana estaba embarazada. No los dijeron en el CAP -de El Pozón- cuando se murió. Su marido y sus hijitos están destrozados”, dijo Mileidys, una de las hermanas de la víctima y del asesino a ‘El Universal’, y quien anticipó que Mirladys iba a dar la noticia en días siguientes, pero que antes la muerte se interpuso, con sangre del mismo linaje.

Al parecer alias ‘John Moscote’, como se le conoce al homicida en el bajo mundo, lloró inconsolablemente en una celda del CAI donde fue recluido tras asesinar a su hermana. Una vez pasaron los efectos de los alucinógenos, la conciencia lo ahogó en el dolor. Cuentan que al parecer se iba a suicidar, pero de no ser por el accionar de la Policía, todo habría acabado peor.

Así pasó

Una sentencia de sangre jurada entre familia, se cumplió la mañana del domingo 9 de septiembre: todo se remonta al momento en que iniciaron los conflictos de Mirladys del Carmen con su hermano, lo que obligó a la madre de ambos a separarlos.

“Yo siempre les decía que dejaran de pelear, que buscaran de Dios, pero no hacían nada de eso. Siempre discutían, por eso la mandé a ella a dormir allá al lado, para evitar. Pero no pude hacer nada”, dijo Miriam, la madre de los hermanos, en su momento.

Sn embargo, lo peor que le puede suceder a una madre, finalmente, ocurrió: eran las 10 de la mañana, cuando la joven salió hacia la casa de su madre, que es contigua a donde ella tiene un cuarto donde duerme. Solo se le tenía permitido ir a cocinar allá, por los pleitos con su hermano, y así lo hizo.

John, el hermano de la joven, dormía en la vivienda con unos amigos, y esta lo sorprendió en su sueño usando un abanico de su propiedad. En desquite, la joven apagó el ventilador, e hizo levantar malhumorado a John Jairo, quien de inmediato buscó ‘casquillo’.

Tras reñir entre ambos, el joven sacó un puñal que enterró en el corazón de su hermana. Eran las 10:30 am en el sector Los Tamarindos de El Pozón de Cartagena, Bolívar, cuando el espectro de la muerte hizo su aparición. La madre, enterada de lo ocurrido y en un oficio religioso, entró en pánico y gritaba pidiendo auxilio.

- Software por Activisual -