[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Domingo, Marzo 17, 2019 - 11:12

Un nuevo hecho viste de luto a los habitantes de Piedecuesta (Santander), más exactamente de la vereda Miraflores, donde su vecina era una pequeña de 10 años que respondía al nombre de Marlyn Mabel Ortiz, quien a su corta edad ya sufría las secuelas de una enfermedad especial.

Así fue como poco a poco su estado de salud fue decayendo teniendo que pasar por varios momentos críticos. Así fue como en la última semana tuvo que ser remitida desde este municipio hasta Bucaramanga para ser internada en el Hospital Universitario de Santander, lugar que la vería morir tras serle declarada muerte cerebral.

Viacrucis mortal

Los peores momentos dieron inicio para la familia Ortiz cuando su pequeña empezó a quejarse de algunas dolencias, según dieron a conocer al Diario Extra varios vecinos. Allí en medio de consultas, exámenes, estudios, tratamientos y medicamentos para intentar conservarla con vida no dieron fruto hasta el momento en que los galenos, pese a los esfuerzos, le declararon muerte cerebral.

Aunque soportó algunas horas conectada a algunos aparatos médicos que la mantenían con vida.

Así era

En la vereda Miraflores los vecinos la veían a diario con una sonrisa en su cara, con la inocencia que la caracterizaba y con las ganas de luchar que no la abandonaban.

- Software por Activisual -